Savegames

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno, no todos somos muy habiles, o no todos tenemos tiempo o ganas para desbloquear, terminar y exprimir todos los juegos asi que aqui os dejo como podeis colocar los savegames de partidas completas:

En una Ms, o cualquier pendrive o tarjeta de memoria creamos la extuctura:

PS3/SAVEDATA/

Descargamos de esta web la partida deseada la descomprimimos y la copiamos en la carpeta anterior:

http://www.ps3brew.com/?page=savedgames&l=A&system=ps3

Y lugo la copiamos a nuestra PS3....
A ver, un ejemplo.... el Tekken, para desbloquear todo son muchas horas de juego, y mola poder jugar con todo... los demas, bueno, pues yo no creo que use estos savegames, pero si doy un juego por finalizado y me faltan algunas cosas... no dudare en hacerlo. Ya me hubiera gustado esto para el DOA de 360...

Saludos

A ver, un ejemplo.... el Tekken, para desbloquear todo son muchas horas de juego, y mola poder jugar con todo... los demas, bueno, pues yo no creo que use estos savegames, pero si doy un juego por finalizado y me faltan algunas cosas... no dudare en hacerlo. Ya me hubiera gustado esto para el DOA de 360...

Saludos

Iniciado por moskito
En eso si te doy la razon, pero ya te digo que aun asi prefiero currarmelo yo aunque me fastidie muchisimo (es mi opinion).

saludos

tengo uan pregunta, yo hice un backup (copie el saved) de guitar hero III, este lo puse en mi pen drive, ahora bien, como hago para copiarla de nuevo al disco duro?
por mas que e intentado no se donde

gracias

Iniciado por chuchoefinca Ver Mensaje
Tienes que pasarlo al pen drive,como bien has dixo,y luego vas a donde estan los datos de todas tus partidas guardadas de la consola,y veras que al principio pone dispositivo portatil creo XD y despues te metes y le das triangulo y copiar ::[equis]:: ::[triangulo]:: XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn