Savegames

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
22
Karma
16
Ubicación
Zaragoza
Bueno, no todos somos muy habiles, o no todos tenemos tiempo o ganas para desbloquear, terminar y exprimir todos los juegos asi que aqui os dejo como podeis colocar los savegames de partidas completas:

En una Ms, o cualquier pendrive o tarjeta de memoria creamos la extuctura:

PS3/SAVEDATA/

Descargamos de esta web la partida deseada la descomprimimos y la copiamos en la carpeta anterior:

http://www.ps3brew.com/?page=savedgames&l=A&system=ps3

Y lugo la copiamos a nuestra PS3....
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Buen post moskito, pero yo no me gasto casi 70 euros de juego para que se lo pase otro, no se donde esta la gracia......pero bueno habra quien si lo haga ¿?.
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
22
Karma
16
Ubicación
Zaragoza
A ver, un ejemplo.... el Tekken, para desbloquear todo son muchas horas de juego, y mola poder jugar con todo... los demas, bueno, pues yo no creo que use estos savegames, pero si doy un juego por finalizado y me faltan algunas cosas... no dudare en hacerlo. Ya me hubiera gustado esto para el DOA de 360...

Saludos
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
moskito dijo:
A ver, un ejemplo.... el Tekken, para desbloquear todo son muchas horas de juego, y mola poder jugar con todo... los demas, bueno, pues yo no creo que use estos savegames, pero si doy un juego por finalizado y me faltan algunas cosas... no dudare en hacerlo. Ya me hubiera gustado esto para el DOA de 360...

Saludos
En eso si te doy la razon, pero ya te digo que aun asi prefiero currarmelo yo aunque me fastidie muchisimo (es mi opinion).

saludos
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1
Karma
0
tengo uan pregunta, yo hice un backup (copie el saved) de guitar hero III, este lo puse en mi pen drive, ahora bien, como hago para copiarla de nuevo al disco duro?
por mas que e intentado no se donde

gracias
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Valencia
tengo uan pregunta, yo hice un backup (copie el saved) de guitar hero III, este lo puse en mi pen drive, ahora bien, como hago para copiarla de nuevo al disco duro?
por mas que e intentado no se donde

gracias
Tienes que pasarlo al pen drive,como bien has dixo,y luego vas a donde estan los datos de todas tus partidas guardadas de la consola,y veras que al principio pone dispositivo portatil creo XD y despues te metes y le das triangulo y copiar ::[equis]:: ::[triangulo]:: XD
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Gracias me vendran muy bien para cuando quiera decirles a mis amigos que me he pasado uno videojuego, no es broma pero vendra bien a gente que le resulta dificil un videojuego.
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Hola,

tienes que abrir una carpeta en tu memoria usb que se llame PS3 y dentro otra llamada SAVEDATA y ahi metes los datos

saludos
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
Se tiene que registrar para descargar no?
--- [ Añadido ] -----
En LBP no te deja copiar los savegames.Es decir que no te sirve de nada.
 
Última edición:
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
6
Karma
0
Hola, necesito un save de FIFA 09, pero ojo, quiero el de todas las copas y trofeos que no se lo que me paso que l ps3 borró mis partidas de fifa 09, todas!!! casi la tiro por la ventana, por eso os pido ayuda.

salu2
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Fijaos en las fechas de publicacion de los post. Este tiene casi 2 años. Reflotar temas es cometer una infraccion.

En cuanto a las respuestas:

-Carlu. En la web hay un hilo donde hay muchas partidas, busca alli. Y si no google te puede ayudar.

-Petibonus. No, los trofeos estan asociados a tu PSN ID y no a las partidas, por lo que tendras que hacerlos aunque tengas la partida de alguien que los tenga ya hechos.
 

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
929
Karma
325
Ubicación
Bilbao
Fijaos en las fechas de publicacion de los post. Este tiene casi 2 años. Reflotar temas es cometer una infraccion.

En cuanto a las respuestas:

-Carlu. En la web hay un hilo donde hay muchas partidas, busca alli. Y si no google te puede ayudar.

-Petibonus. No, los trofeos estan asociados a tu PSN ID y no a las partidas, por lo que tendras que hacerlos aunque tengas la partida de alguien que los tenga ya hechos.
yo lo decia por que estoy ultra frustrado en el infamous, no logro hacer algunos combos especiales... joo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior