Fechas Europeas:

Unido
julio 3, 2007
Mensajes
52
Karma
1
Ya avisé lo del warhawk...

Warhawk (12/09/07)
Heavenly Sword (19/09/07)
Folklore (10/10/07)
Lair (24/10/07)
The Eye Of Judgament con Camara, cartas, ..(24/10/07)
Singstar s (Octubre)







 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
incluyo la imagen que he puesto en el post de clanes de warhawk que confirma las fechas

Editado: quito las imágenes que ya las has puesto tú.
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Warhak retrasado= A final de mes tengo el Ghost Recon2 jejeje. A ver si encuentro un headset baratito...

Saludos!!!
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
werta1004 dijo:
Warhak retrasado= A final de mes tengo el Ghost Recon2 jejeje. A ver si encuentro un headset baratito...

Saludos!!!
jeje yo tambien me lo comprare(el graw) el headset ya vere..una pena k los de pc no se puedan utilizar..
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Bueno, al final no ha sido un retraso tan grande, pero que conste que lo han intentado xD
 

alvincap

Baneado.
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
72
Karma
4
muy mal¡¡¡, fatal por parte de sony, no valen para nada, todos los juegos que merecen la pena retrasados, estoy hasta los huevos de sus retrasos, una decepcion¡¡¡
lo que mas me jode no es que tengamos que pagar mas por nuestra consola aunque te jode en el bolsillo, sino que juegos como warhawk salgan antes en estados unidos donde salen mas baratos, antes, y tienen menor numero de consolas vendidas.(somos basura para ellos), una cosa es ser fiel y otra muy distinta ser gilipollas¡¡¡, que sigan asi que van bien
si quisieramos podriamos hacer una lista entera de los juegos retrasados por partes de sony.

the darkness, lair, warhawk y la cosa continua¡¡
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
52
Karma
1
Pero como ya dije, no iba a ser superior a 2 semanas, y han sido 2 semanas exactamente xD
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
tremendo retrazo del Lair tambien, sale practicamente en noviembre y el warhwak tambien. Yo le tengo ganas al Lair, queria esperar a que saliera aca que sale un poco menos que de importacion, pero para esa fecha se junta todo. En la lista tampoco veo el Uncharted, aunque siendo de los ultimos aun debe estar por confirmarse.
 

alvincap

Baneado.
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
72
Karma
4
vaya mierda que se avecina para los juegos de sony¡¡
lo que teniamos que hacer es enviar email de protesta a sony españa o algo por el estilo¡¡, porque esto ya es demasiado, estoy de los retrasos hasta aqui¡
cuando compre la consola sabia que habria pocos juegos en verano y que hasta el final del año por estas fechas empezarian a salir, pero solo veo mierda y una pila de mierda, que se metan el transforme, el ratapoulis ese y el harry portter por el culo.
hay que protestas joder¡¡¡

me apuesto lo que quieras a que juegos como unreal tournament,assasind cred,cliver barker,el pro evolution,eye of jugment que por lo menos mas de la mitad de estos y alguno mas que no nombro van a ser retrasados
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
alvincap dijo:
vaya mierda que se avecina para los juegos de sony¡¡
lo que teniamos que hacer es enviar email de protesta a sony españa o algo por el estilo¡¡, porque esto ya es demasiado, estoy de los retrasos hasta aqui¡
cuando compre la consola sabia que habria pocos juegos en verano y que hasta el final del año por estas fechas empezarian a salir, pero solo veo mierda y una pila de mierda, que se metan el transforme, el ratapoulis ese y el harry portter por el culo.
hay que protestas joder¡¡¡
Tampoco es para ponerse asi, si ya sabias que en verano no salia ninguno bueno (como en todos) no te la hubieras comprado o al menos se algo mas paciente. Solo se retrasa algo el Warhawk.
 

alvincap

Baneado.
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
72
Karma
4
y el lair no se retraso, y el the darkness no se retraso, el gta, quieres que siga? porque hay para rato, yo no se tú pero yo me canse hace un par de dias del resistance¡¡
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
pero el se refiere a Warhawk vercion del store no de la fisica o no ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
Davids dijo:
Tampoco es para ponerse asi, si ya sabias que en verano no salia ninguno bueno (como en todos) no te la hubieras comprado o al menos se algo mas paciente. Solo se retrasa algo el Warhawk.
ueno yo ya estava mentalizado que habia retraso pero esque justamente el 12 empieza el insti y vamos se me ara raro jugar teniendo un puñao de deveres(aunque estos no lleguen hasta la semana despues)
y dos semanas no es tanto retraso pero toca la fibra
 

alvincap

Baneado.
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
72
Karma
4
y cuando se retrase el fifa y el pro evolution, o el uncharted que te tocara la fibra, o lo que no es la fibra¡¡
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
pp33RUL dijo:
pero el se refiere a Warhawk vercion del store no de la fisica o no ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
mira el precio es el de la fisica que se retrasa y probablemente tambien el de la store pero lo tendran antes...sorry
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
jod** yo queria el warhwak para este mes T_T

(sony.. bueno tu sabes que te amo.. pero despues de tantos engaños.. no se si podre seguir contigo :no: :no: y bueno.. nos tomaremos un tiempo pero despues no quiero mas engaños :no: )

pd : XD!!!!
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
gaaraprim dijo:
joder y encima el 12 el santo dia que empieza el cole de mierda se lo han currado...Brabo sony brabo ay se han lucido
Ya te digo no lo podian sacar el 27 o 28 de este mes pues vaya mierda :mad:
 
Superior