Fechas Europeas: (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

vaya mierda que se avecina para los juegos de sony¡¡
lo que teniamos que hacer es enviar email de protesta a sony españa o algo por el estilo¡¡, porque esto ya es demasiado, estoy de los retrasos hasta aqui¡
cuando compre la consola sabia que habria pocos juegos en verano y que hasta el final del año por estas fechas empezarian a salir, pero solo veo mierda y una pila de mierda, que se metan el transforme, el ratapoulis ese y el harry portter por el culo.
hay que protestas joder¡¡¡

me apuesto lo que quieras a que juegos como unreal tournament,assasind cred,cliver barker,el pro evolution,eye of jugment que por lo menos mas de la mitad de estos y alguno mas que no nombro van a ser retrasados

vaya mierda que se avecina para los juegos de sony¡¡
lo que teniamos que hacer es enviar email de protesta a sony españa o algo por el estilo¡¡, porque esto ya es demasiado, estoy de los retrasos hasta aqui¡
cuando compre la consola sabia que habria pocos juegos en verano y que hasta el final del año por estas fechas empezarian a salir, pero solo veo mierda y una pila de mierda, que se metan el transforme, el ratapoulis ese y el harry portter por el culo.
hay que protestas joder¡¡¡

Iniciado por alvincap
Tampoco es para ponerse asi, si ya sabias que en verano no salia ninguno bueno (como en todos) no te la hubieras comprado o al menos se algo mas paciente. Solo se retrasa algo el Warhawk.

Tampoco es para ponerse asi, si ya sabias que en verano no salia ninguno bueno (como en todos) no te la hubieras comprado o al menos se algo mas paciente. Solo se retrasa algo el Warhawk.

Iniciado por Davids
ueno yo ya estava mentalizado que habia retraso pero esque justamente el 12 empieza el insti y vamos se me ara raro jugar teniendo un puñao de deveres(aunque estos no lleguen hasta la semana despues)
y dos semanas no es tanto retraso pero toca la fibra

pero el se refiere a Warhawk vercion del store no de la fisica o no ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????????

Iniciado por pp33RUL
mira el precio es el de la fisica que se retrasa y probablemente tambien el de la store pero lo tendran antes...sorry
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn