Cuántas horas seguidas habeis llegado a jugar?

Conversación publicada en el foro Juegos

Abro este post para preguntar a la gente cúantas horas seguidas han llegado a jugar y a que juego fue; se que no es muy educativo pero bueno, yo creo que una megaviciada nos la hemos pegado todos.
Empezaré yo: el primer día que jugué al final fantasy X me pegué la friolera de 17 horas del tirón, no podía parar!
el dia que me compraron el zelda ocarina of time por navidades devia tener 8 años y me tire todo el dia solo descansando para comer un coctel de gambas(si todavia me acuerdo del grandioso coctel)
luego me tirado 10 horas en algun juego pero... es lo que suelo hacer, lo hice con kingdom hearts 1 y 2, final fantasy x,tambien lo hice con majoras mask's....mario kart super smash bros(con este jugando con mi hermano)
y con el que me tire de tiron 15 horas jugando fue con el zelda twilight princess
me enganche que te cagas buf buf buf(eso si ya os digo que soy un obsesionado con los videojuegos)
saludos
Pues con el juego que más me tire fue con el Dragon Ball Budokai Tenkaichi 2; estuve jugandolo por dos días y medio seguido solo paraba para comer; fue la peor semana de mi vida.
Al terminarlo parecía un zombie como que hubiera estado en una semana de exámenes finales (Jejeje). Pero mereció la pena.
bueno ininterruumpidas 8 horas o mas aproximadamente que me hecehe en una viciada tremenda al xbox live antes de que me banearan!! juge por 3 horas una partida de un juego que se llama blatle station midway con un amigo parecia eterna esa noche se que me acoste a las 5:30 de la mañana.... y mi papa se estaba despertando a esa hora!!! yo apenas acostndome xD!!! interumpidas osea que me paraba a comer y bañar como 18 horas o algo asi!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn