Cuántas horas seguidas habeis llegado a jugar?

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
228
Karma
33
Abro este post para preguntar a la gente cúantas horas seguidas han llegado a jugar y a que juego fue; se que no es muy educativo pero bueno, yo creo que una megaviciada nos la hemos pegado todos.
Empezaré yo: el primer día que jugué al final fantasy X me pegué la friolera de 17 horas del tirón, no podía parar!:D
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo (por la edad que tengo y ottras cosas...) he estado 12 horas jugando a los sims 2 por mi madre más que por otra cosa.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
el dia que me compraron el zelda ocarina of time por navidades devia tener 8 años y me tire todo el dia solo descansando para comer un coctel de gambas(si todavia me acuerdo del grandioso coctel)
luego me tirado 10 horas en algun juego pero... es lo que suelo hacer, lo hice con kingdom hearts 1 y 2, final fantasy x,tambien lo hice con majoras mask's....mario kart super smash bros(con este jugando con mi hermano)
y con el que me tire de tiron 15 horas jugando fue con el zelda twilight princess
me enganche que te cagas buf buf buf(eso si ya os digo que soy un obsesionado con los videojuegos)
saludos
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues con el juego que más me tire fue con el Dragon Ball Budokai Tenkaichi 2; estuve jugandolo por dos días y medio seguido solo paraba para comer; fue la peor semana de mi vida.
Al terminarlo parecía un zombie como que hubiera estado en una semana de exámenes finales (Jejeje). Pero mereció la pena.
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Mira pues yo con el que más vicio e tenido es el crash bandicoot,pues me tire ocho horas enchufado,pasandome de pantala en pantalla i al final me quede en la ultima misión:(
Aquí os dejo una imagen de la caja.

 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Creo que mi marca personal son 18 horas (un colega dice que fueron 16, que me equivoco).
Estuve jugando solo al FF X sin parar excepto para ir al baño o comerme algo.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
A consolas no tanto, pero ahora mismo llevo prácticamente las ultimas cuarenta horas enchufado al PC, descontando unas tres horas de comidas, y las seis horas de sueño, quedan 31 horas casi ininterrumpidas.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
293
Karma
13
Ubicación
Venezuela
bueno ininterruumpidas 8 horas o mas aproximadamente que me hecehe en una viciada tremenda al xbox live antes de que me banearan!! juge por 3 horas una partida de un juego que se llama blatle station midway con un amigo parecia eterna esa noche se que me acoste a las 5:30 de la mañana.... y mi papa se estaba despertando a esa hora!!! yo apenas acostndome xD!!! interumpidas osea que me paraba a comer i bañar como 18 horas o algo asi!
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
bueno mi maximo pegado a la pantalla fue de 15 horas en el FF IX, eso paso por que mi hermana me a grabado sus datos en los mios justo cuando pase al cd 2
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
yo me tire un fin de semana entero viciao al resistance nada mas comprarme la ps3 con el juego, otro fin de semana cuando me compre el PES 6 y con el Kingdom Hearts 2 otro fin de semana me parece que el que mas horas me tire fue con el kingdom... pero no estoy seguro..
 
Unido
noviembre 11, 2006
Mensajes
1,178
Karma
86
Ubicación
Madrid
Yo he llegado a jugar 15 horas seguidas y sin ningun problema, eso sí, la Ps3 estaba que echaba humo xDDD:D
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Bueno pues en mi ps2 fue con el Kindom Hearts 2, no podia parar de jugar, me tire como 14 o 15 horas seguidas jugando y con mi ps3 me vicie mas de 10 horas al Resistance en online, esos han sido mis records me supongo xD
Pero yo creo se rompen con lallegada de GTA IV ;)
salu2!!
 
R

Roberthedarkman

pues yo unas 10 horas seguidas lo maximo... de tanto jugar me estoy quedando ciego ya xD 1 saludo;)
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, pues la mía creo que tuvo lugar durante una genial semana santa en la que mis viejos se esfumaron y mis colegas y yo no salimos de mi casa en cuatro dias XD. Mientras unos dormían, otros juagaban y viceversa. Lo mismo con ir a por las cenas y comidas. Y sólo limpiábamos cuándo la mierda que tenía la mesa centro no nos permitía ver la tele :D...
 
Superior