(Rumor) Heavenly Sword tendrá modo online en noviembre.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Heavenly Sword dispondrá de modo multijugador online a partir de noviembre. Será descargable via Playstation Network y además, este añadido será gratuito. El modo online se descargará aparte para no retrasar la salida del titulo.

Podremos crear a nuestro propio guerrero online y luchar en modo online. Además, podremos personalizarlo con muchas opciones y descargas aún mas extras para nuestro personaje desde la Playstation Store.

Los modos online serán:

  • Deathmatch (8 jugadores máx.)
  • 1 vs 1
  • Capturar la bandera (16 players)
  • Control (capturas todas las zonas del mapa para ganar, 16 jugadores)
  • 2 modos todavía no desvelados.


Os mantendremos informados.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
joder no me gusta la noticia ahora tengo mas ansias y no me queda pasta para este juegoxD....
es que haciendo recuento son muxos para finales de año el warhawk este mes luego mas tarde lair, tambien me tengo que comprar un mando porque mi hermano quiere jugar conmigo al warhawk,el super mario galaxi,el super smash bros dojo,el mario kart y yo sin heavenly
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
por queeeeeeeeeeeeeee, ahora tengo unas ganas de comprarlo y no voy a tener pastaaaaaaaa para tenerlo en mis manos
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Flipa colegaa!!!! Toma, yo de este juego dudaba (aunque estaba mas pa caer que pa que no xd) porque creía que se haría muy corto, pero ya que van a añadir el online... jejeje, con todo ese tiempo me da tiempo a pasarmelo 3 o 4 veces o mas xd:D

Bueno pa los que se lo compren os espero en el online, salu2!
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
La verdad no me puedo imaginar el modo Online en un título como este,sería un verdadero caos.¿No les parece?
 

Trigue

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
78
Karma
7
Ubicación
Córdoba, España
No me lo creo. He estado mirando y mirando y no encuentro nada de esta noticia. Supongo que alguien se lo ha inventado... es lo que tiene el no indicar la fuente.

PD: Ojalá me equivocara.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Yo también estoy buscandoy no termino de encontrar nada sobre el tema, pero me fio del post de Davids y sus fuentes, aunque no la haya puesto.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Creo que esa fuente no es muy fiable,pero vamos a ver cómo queda la cosa al final.Yo sólo sigo diciendo que el modo Online en un juego de este tipo creo que es un tanto innecesario en muchos aspectos,y algo irreal.No sé que pensarán ustedes,sólo es una opinión.

Un saludo.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
kaaza_93 dijo:
Creo que esa fuente no es muy fiable,pero vamos a ver cómo queda la cosa al final.Yo sólo sigo diciendo que el modo Online en un juego de este tipo creo que es un tanto innecesario en muchos aspectos,y algo irreal.No sé que pensarán ustedes,sólo es una opinión.

Un saludo.
La notícia es del 18 de Julio, por lo tanto creo que no es nada fiable.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Esto tiene pinta de ser un rumor que salió hace un mes y que ahora se está volviendo a reflotar, aunque tampoco vamos a descartar que sea información veraz.
 
Superior