va a salir un juego de dance revolution para ps3?

jorge Gonzalez

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
171
Karma
5
hola a todos yo soy un gran fanatico de la saga de dance revolution pero hace unos dias me estaba dando cuenta de que ahora solo estaban haciendo otros juegos de dance revolution para ps2, xbox 36o y wii. pero no vi ninguno que dijera que estaban haciendo algo para ps3. y yo ya no tengo ps2 porque ya lo vendi. que hago?
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Siento mucho decirte pero la única consola next-gen con este titulo es la 360 con el titulo de Dance Revolution Universe; aunque Konami recién anuncio del titulo Dance Dance Revolution SuperNOVA2 para PS2.
Por el momento parece ser que este juego no llegara a la negrita pero no podemos decir nada y puede ser que Konami nos sorprenda en el futuro.
 

jorge Gonzalez

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
171
Karma
5
eso era lo que estaba viendo yo.... talves me comprava el adaptador y entonces talves iva a poder jugar los de ps2 pero yo creo que hasta aqui quede con dance revolution :(
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
El adaptador debe de servir perfectamente para que puedas usar tu alfombrilla de ps2/psx en la ps3 con el juego correspondiente. Konami no ha dicho nada de sacar más juegos de la saga Dancing Stage (los DDR se quedaron en psx) en Ps3 porque, sencillamente, sigue sacando para Ps2 y lo que saca para Ps2 vale para Ps3. Cuando el mercado pida juego directamente para Ps3 no dudes que lo sacarán (las versiones de x360 y wii son burdos ports de ps2 que ha sido siempre la base, como antes lo fue psx). Yo de momento ya tengo el SuperNova y en cuanto salga el SuperNova2 me lanzaré a por él cual buitre.
 

jorge Gonzalez

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
171
Karma
5
osea que si recomiendas el adaptador sin tener ningun problema como que no apache botones o algo asi?
 
Superior