[Rumor]Afrika llevaría tapete sensitivo.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Seria como un Wiifit o algo asi, a ver si lo aclaran un poco.

Of Sony AfricaClick Picture(PS3) a kind “search/investigation software” should be, which uses pressure and touch-sensitive mat for the input. The developers got the order to bring Africa before Nintendo WiiClick Picturefit one (Wii) on the market.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
No lo entiendo.¿Para que sirve eso? Como no sea para acariciar los animales XDD,porque otra cosa no sé.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Yo creo que debe ser algo así como "Dance Dance Revolution:Afrika",para bailar al ritmo de los animales.

PD: JAJAJA,sería chistoso.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Aparte de mi a quien mas le llama la atencion este juego? Ok no sabemos nada de el (quizas sea esa la razon), pero estaria bueno eso de interactuar con animales de la selva y ver su comportamiento ante diferentes situaciones, no? (si es que de eso se trata, disculpen por especular).

Saludos.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
s4br0s0 dijo:
Aparte de mi a quien mas le llama la atencion este juego? Ok no sabemos nada de el (quizas sea esa la razon), pero estaria bueno eso de interactuar con animales de la selva y ver su comportamiento ante diferentes situaciones, no? (si es que de eso se trata, disculpen por especular).

Saludos.

estoy contigo sabroso.
yo es otro dia creé un tema. porque me vino a la cabeza este juego,y esque no sabemos practicamente nada.

pero yo tambien siento mucha curiosidad por este juego,ya que las pocas imagenes y videos que se han visto,ami me han gustado mucho.

yo tambien espero saber mas de el.

un saludo ;)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hasta este moneto este juego me había interesado. Supuestamente era un mmo ambientado en Africa. Pero si necesita un tapete de esos, entonces es que pertenece al tipo de juegos que no me interesa.
¿O para que podría necesitar un mmo un tapete?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el juego tiene muchos graficos pero no me atrae el juego. El juego que sera de como mantener un zoo de africa ?
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Vicentrilla lo peor es que no sabemos, solo lo que ha dicho ichi (notese que dijo supuestamente), yo creo que en lo del tapete me parece muy logico lo que dice kaaza, quizas sea para acariciar a los animales y ver su reaccion, quien sabe?
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
Tapete? haz gimnasia con tu amigo Rhino?? :s bueno, habrá que esperar a que se desvele algo, cada vez es más misterioso este juego.

P.D: por cierto, casualidad que hace nada alguien preguntó sobre el juego, que hacía mucho que no se sabía nada, y ahora haya noticias...yo creo que nos leen los desarrolladores xD
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
GaroU dijo:
Tapete? haz gimnasia con tu amigo Rhino?? :s bueno, habrá que esperar a que se desvele algo, cada vez es más misterioso este juego.

P.D: por cierto, casualidad que hace nada alguien preguntó sobre el juego, que hacía mucho que no se sabía nada, y ahora haya noticias...yo creo que nos leen los desarrolladores xD

Ojala ja ja ja ja ja, bueno pues amigos de Sony revelennnos en secreto a nosotros de que va el juego:D
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
hmm creo k seras un explorador y podras ir por toda africa, vamos eso es lo k pienso yo, y el tapete...no tengo ni idea de para k se usara
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Podria estar interesante.. Pero porfavor, no accesorios...

Me acuerdo que se dijo que en el Home podrias viajar en Africa y ver animales y tal.. no recuerdo si era muy bien asi

Salu2
 
Superior