Novedades Master League Pes 2008

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
228
Karma
33
Imágenes Master League Pes 2008

Aqui teneis algunas novedades de la liga master del nuevo pes 2008, como capturas en las que aparecen Minanda comentando la temporada y Huyggens firmando autógrafos,asi como el nuevo sistema de popularidad de los jugadores o que los fans de vuestro equipo irán convenientemente equipados con vuestros colores, una celebración privada...

Espero que os guste! clap2
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
228
Karma
33
y aqui van otras dos imágenes que no pude adjuntar en el post anterior (lo siento, soy novato...:p )
<Editado BigInJapan -- Se mantiene doble post por límite máximo de imágenes en primer post -->
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Buenas imágenes diferentes a lo que estamos acostumbrados en los juegos de fútbol.
Se empiezan a ver las cosas que nos van a hacer disfrutar aun más de PES2008
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
228
Karma
33
Si no abusan de la cinemática (puede llegar a ser pesado en ocasiones) yo creo que puede resultar una novedad cuando menos amena, y lo de la popularidad de los jugadores parece ser que influirá a la hora de los fichajes y las negociaciones. Poco a poco se pone interesante...
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
estos son detalles muy buenos e innovadores que se han echado en falta en los juegos de futbol y sobre todo en las ultimas entregas de PES esos detalles que dan vidilla a un juego y que hacen que sean distintos a los demas y que hacen que sea casi interminable si no hubiera habido modificaciones PES se hubiera quedado atras con respecto a otros juegos no os parece?
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
228
Karma
33
Solo nos falta ver algún video in-game...
Ojalá la semana que viene muestren algo de la Convención de Leipzig para poder dejar de especular.
 
Última edición:
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Grandes imágenes que hacen que cada día soñemos con el simulador de fútbol definitivo.
Gracias por el aporte y bienvenido al foro.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
228
Karma
33
Ya queda menos. Espero que no hagan un retraso de última hora, ya que no tendría mucho sentdo. Si retrasan este también me como la consola.

He encontrado dos imágenes más, presumiblemente del estadio del Oporto.
Lo cierto es que tiene buena pinta.:pbj:
 

Archivos adjuntos

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Suricato, edita tus post con el botón editar que hay abajo.

No hagais doble post.

Ya te lo he cambiado, la próxima vez evita el postear seguido. Gracias tio.

En la página photobucket puedes crearte un album para postear imágenes aquí o en cualquier sitio. Saludos.

Saludos.
 
R

Roberthedarkman

es original... le da un toque nuevo y que ya hacia en falta... siempre quise en 1 juego de futbol esa clase de cinematicas... espero que sean variadas y muchas 1 saludo;)
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Pues se ve muy bien, las tomas se ven mejor que fotos anteriores. Les platicare que a mi me gustaria que metieran un modo asi de que si metes un golazo..te salga que tu gol esta nominado al mejor gol del mes o jornada que sé yo..y lo guardes y asi cuando acabe la jornada o mes salga la repeticion de tu gol si es que fue el mejor; eso estaria muy bien en un juego de NextGen. Bueno es mi ocurrencia jeje. saludos
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues estan bastante bien las imagenes... Ami cada vez me gusta mas este juego y pienso que le puede llegar a ganar la pulseada al FIFA.... Gracias por las imagenes.

Salu2
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
Se me hace la boca agua, estas chorradas hacen grande un juego.
Alan yo creo que es el FIFA el que tendra que ganarle al PES y no al reves, por que en mi opinion, ahora mismo el PES es el lider de los simuladores de futbol.

Salu2
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
8
Karma
0
mmm....esto parece que se va un pelin del tema principal...el futbol...no deberia tener tanta cosa "no importante" un juego de futbol...



 
Superior