Novedades Master League Pes 2008

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
228
Karma
33
Imágenes Master League Pes 2008

Aqui teneis algunas novedades de la liga master del nuevo pes 2008, como capturas en las que aparecen Minanda comentando la temporada y Huyggens firmando autógrafos,asi como el nuevo sistema de popularidad de los jugadores o que los fans de vuestro equipo irán convenientemente equipados con vuestros colores, una celebración privada...

Espero que os guste! clap2
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
228
Karma
33
y aqui van otras dos imágenes que no pude adjuntar en el post anterior (lo siento, soy novato...:p )
<Editado BigInJapan -- Se mantiene doble post por límite máximo de imágenes en primer post -->
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Buenas imágenes diferentes a lo que estamos acostumbrados en los juegos de fútbol.
Se empiezan a ver las cosas que nos van a hacer disfrutar aun más de PES2008
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
228
Karma
33
Si no abusan de la cinemática (puede llegar a ser pesado en ocasiones) yo creo que puede resultar una novedad cuando menos amena, y lo de la popularidad de los jugadores parece ser que influirá a la hora de los fichajes y las negociaciones. Poco a poco se pone interesante...
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
estos son detalles muy buenos e innovadores que se han echado en falta en los juegos de futbol y sobre todo en las ultimas entregas de PES esos detalles que dan vidilla a un juego y que hacen que sean distintos a los demas y que hacen que sea casi interminable si no hubiera habido modificaciones PES se hubiera quedado atras con respecto a otros juegos no os parece?
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
228
Karma
33
Solo nos falta ver algún video in-game...
Ojalá la semana que viene muestren algo de la Convención de Leipzig para poder dejar de especular.
 
Última edición:
Unido
junio 29, 2007
Mensajes