Nuevas imágenes de Warhawk

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Que ganas de manejar los aviones del juego con el sixaxis:D :D :D ...
Cuál merecera la pena , el formato físico(blueray) o el del store???
Yo prefiero el formato físico,aunque ya tengo headset.
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
SONGOKU_13 dijo:
Que ganas de manejar los aviones del juego con el sixaxis:D :D :D ...
Cuál merecera la pena , el formato físico(blueray) o el del store???
Yo prefiero el formato físico,aunque ya tengo headset.
Hombre, si tienes headset yo optaría por la versión de store (que sale antes :D).

Yo iba a cogerlo en blu ray...pero he cobrao y no he podido esperarme, he encargado un headset de plantronics ^^
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
SONGOKU yo compraria el formato fisico siendo tu, asi tendria 2 headset para un amigo/familiar que quiera jugar tambien.

Slaudos.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Me acabo de enamorar..tiene una pinta buenísima y cae en formato físoco que en lo otro como le entre una vena y se borren las cosas...y además con un headset que supongo que estará bien, o eso espero.
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
zhertarus dijo:
Me acabo de enamorar..tiene una pinta buenísima y cae en formato físoco que en lo otro como le entre una vena y se borren las cosas...y además con un headset que supongo que estará bien, o eso espero.
el headset, si no recuerdo mal, es el jabra BT 125. No he probado este modelo, pero donde trabajo tenemos varios Jabra (aunque ya no quedan para vender, y si me llevo uno se nota demasiado xD) y funcionan perfectamente, con un sonido muy nítido y el micro se oye bastante bien.

Aunque me quedo con la calidad de audio de plantronics jeje
 

alvincap

Baneado.
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
72
Karma
4
nOéL zGz no digiste que lo habias reservado en el fnac?, es que dice skuler que no tiene fecha de salida en europa.
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
pues yo lo boi a tener el 27 de agosto pór que cuando lo aparte ya con pago adelantado me digieron que podia recogerlo un dia antes si queria que esa era la ventaja de comprarlo en preventa...........

saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A mi, gráficamente, no me parece la bomba, ni mucho menos. Pero si siento cierta curiosidad por probárlo a ver como rula. Tengo entendido que las partiditas on-line son muy divertidas. Pero no me hace mucho la mecánica de juego.

Todo es probar, que ya me pesa tanto "Resistance" XD.

Killzone 2, Killzone 2, Killzone 2...:rolleyes:
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
stewie por si no te a dado chance de leerte esto del juego (por razones obvias) aqui te dejo dos enlaces de informacion del juego (hay muchos mas temas del juego por cierto)

Enlace 1

Enlace 2

Espero sea de ayuda en tu decision de adquirir el juego, saludos.
 
Superior