gta 4 antes en ps3???!!!

Conversación publicada en el foro Juegos

Amazon ha anunciado que la salida de este juego para la xbox 360 será el 30 de junio de 2008(lo que resultaria un grandísimo retraso para nuestra rival),sin embargo la fecha de la version para la ps3 no ha sido actualizada y parece que de momento ha falta de un cambio, la fecha de salida de este juego para la ps3 sigue siendo el 16 de octubre de este año...

Todo esto nos da que pensar... sera cierto que saldrá antes para nuestra play3 este esperadísimo juego ???
De ser asi todas las dudas sobre cual seria la consola ganadora de la next-gen estarian más que resueltas .

P.D:No se si esto resultará así finalmente,demosle tiempo al tiempo...pero si finalmente no es asi , el retraso seria desmesurado , no??

Hombre, yo no diría que todas las dudas estarían resueltas, pero si sería un duro golpe.

De todas formas, mucho me temo que habrá retraso para nosotros también, espero que no demasiado, pero casi que lo veo ya venir.

No he visto esa información, pero me parece una salvajada. Voy a ver.
Creo que al información del juego de PS3 no está actualizada, por eso aún está fijada para octubre, aunque me gustaria que fuera verdad, pero Rockstar aseguró que se retrasaria hasta el año que viene.

Y espero que el retraso no sea hasta julio, porque en ese caso faltaría casi un año!!!

El retraso fue para las 2 videoconsolas por culpa de la version de Playstation 3

Por lo tanto esto lo veo muy falso

Salu2

Iniciado por Cyrux
Como sabes que fué por culpa de PS3?

Creo que al información del juego de PS3 no está actualizada, por eso aún está fijada para octubre, aunque me gustaria que fuera verdad, pero Rockstar aseguró que se retrasaria hasta el año que viene.

Y espero que el retraso no sea hasta julio, porque en ese caso faltaría casi un año!!!

Como sabes que fué por culpa de PS3?

Iniciado por Skuler
Si no recuerdo mal, despues del retraso Rockstar lo dijo

Ademas es normal, todos los juegos de Playstatin 3, sean exclusivos o no, tienen retrasos o cancelaciones

Salu2
dijeron que saldria entre febrero-marzo-abril del 2008 el GTA4 por dificultades en la programacion de la version de PS3. 1saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn