gta 4 antes en ps3???!!!

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Amazon ha anunciado que la salida de este juego para la xbox 360 será el 30 de junio de 2008(lo que resultaria un grandísimo retraso para nuestra rival),sin embargo la fecha de la version para la ps3 no ha sido actualizada y parece que de momento ha falta de un cambio, la fecha de salida de este juego para la ps3 sigue siendo el 16 de octubre de este año...:pbj:

Todo esto nos da que pensar... sera cierto que saldrá antes para nuestra play3 este esperadísimo juego ???
De ser asi todas las dudas sobre cual seria la consola ganadora de la next-gen estarian más que resueltas:) .

P.D:No se si esto resultará así finalmente,demosle tiempo al tiempo...pero si finalmente no es asi , el retraso seria desmesurado , no??


 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Esto no creo que sea cierto.Ya se dijo en su día que las dos versiones del GTA IV se retrasan hasta el 2008 por que la version PS3 es más difícil de programar.
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hombre, yo no diría que todas las dudas estarían resueltas, pero si sería un duro golpe.

De todas formas, mucho me temo que habrá retraso para nosotros también, espero que no demasiado, pero casi que lo veo ya venir.

No he visto esa información, pero me parece una salvajada. Voy a ver.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
El retraso fue para las 2 videoconsolas por culpa de la version de Playstation 3

Por lo tanto esto lo veo muy falso

Salu2
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Creo que al información del juego de PS3 no está actualizada, por eso aún está fijada para octubre, aunque me gustaria que fuera verdad, pero Rockstar aseguró que se retrasaria hasta el año que viene.

Y espero que el retraso no sea hasta julio, porque en ese caso faltaría casi un año!!!


Cyrux dijo:
El retraso fue para las 2 videoconsolas por culpa de la version de Playstation 3

Por lo tanto esto lo veo muy falso

Salu2
Como sabes que fué por culpa de PS3?
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
ya estoy hasta los ... como salga en junio no me lo compro,y mira que me gustan los gta. esto es un cachondeo
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Skuler dijo:
Creo que al información del juego de PS3 no está actualizada, por eso aún está fijada para octubre, aunque me gustaria que fuera verdad, pero Rockstar aseguró que se retrasaria hasta el año que viene.

Y espero que el retraso no sea hasta julio, porque en ese caso faltaría casi un año!!!

Como sabes que fué por culpa de PS3?
Si no recuerdo mal, despues del retraso Rockstar lo dijo

Ademas es normal, todos los juegos de Playstatin 3, sean exclusivos o no, tienen retrasos o cancelaciones

Salu2
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
Cyrux dijo:
El retraso fue para las 2 videoconsolas por culpa de la version de Playstation 3

Por lo tanto esto lo veo muy falso

Salu2
esa es la opinion de un "experto" que en realidad sera otro matao de microsoft, yo no me lo creo
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Es verdad, y pk tiene que ser otro matao de Microsoft? Si no paran de retrasar juegos de Playstation 3?

En fin, que picaos..
 
R

Roberthedarkman

dijeron que saldria entre febrero-marzo-abril del 2008 el GTA4 por dificultades en la programacion de la version de PS3. 1saludo;)
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
a ver los retrasos para juegos pasan en cualquier plataforma y por cualquier detalle insignificante, yo lo prefiero asi, mejor que cuiden hasta el ultimo detalle que despues pensar que le faltan cosas y despues lamentarse de que no es tan bueno o esta incompleto y que no esta bien cuidado del todo no os parece? si es a causa de ps3 el retraso tal vez la version de ps3 sea mas completa

pd: pero tambien digo que un retraso hasta julio es muy excesivo
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
Más completa en ps3? me da que no, me da que los usuarios de xbox 360 van a poder disfrutar de capítulos extras y nosotros no....actualmente Rockstar tira más para Microsoft que para Sony.

Y no, evidentemente no va a salir antes para nuestra consola si se ha retrasado por culpa de ésta...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Cyrux dijo:
Si no recuerdo mal, despues del retraso Rockstar lo dijo

Ademas es normal, todos los juegos de Playstatin 3, sean exclusivos o no, tienen retrasos o cancelaciones

Salu2
No es por nada, pero Rockstar aun no ha dicho por que se retraso.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
GaroU dijo:
actualmente Rockstar tira más para Microsoft que para Sony.
Siento no opinar lo mismo que tu en ese tema , ya que Rockstar declaró que trabajaría exclusivamente para la ps3 si bien creo recordar,si me equivoco que alguien me corrija por favor,gracias.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
garou tio se nota mucho que estas totalmente en contra de la ps3 siempre criticando todas sus acciones y defendiendo a microsoft cueste lo que cueste a mi personalmente no me importe perono tienes que criticar todo lo que dice y ace sony si no te gustan sus movimientos pues simplemente te fastidias
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
SONGOKU_13 dijo:
Siento no opinar lo mismo que tu en ese tema , ya que Rockstar declaró que trabajaría exclusivamente para la ps3 si bien creo recordar,si me equivoco que alguien me corrija por favor,gracias.
???? Te corrijo... Rockstar anunció un juego para ps3, como lo ha tenido Microsoft con el Table Tennis... Muy en exclusiva no puede trabajar si GTAIV sale también para 360, tendrá capítulos descargables que no tendrá Ps3....quereis poner los pies en la tierra??? Sony tiene que despegar en ventas para que las compañias vuelvan a ponerla la primera en consideración. Ahora mismo les resulta más rentable a las compañías programar el juego en 360 y hacer un port a ps3, porque el trabajo con cell requiere más investigación (sí, efectivamente, son muy vagos), y como el número de consolas es bajo, no les sale rentable. En cuanto la cosa cambie (esperemos), veremos como da un giro la tortilla...

PS3-USER: qué critica ni que historias! Ya empezamos...VENDÍ LA 360 PARA COMPRARME LA PS3, pero joder, soy R-E-A-L-I-S-T-A, no un fanboy, y las cosas se tienen que llamar por su nombre. Así que menos tonterías, por favor
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
GaroU dijo:
Bueno, no lo dijo precisamente un forero, sino Michael Pachter, un analista de videojuegos...(ahora decid que está pagado xD)
Pero si lo dijo un analista no significa que lo dijera Rockstar como ha dicho Cyrux, y por lo tanto, si nos fijamos de los analistas estamos acabados, porque últimamente las mayoria de cosas que dicen o no son verdad o no suceden…
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
Skuler dijo:
Pero si lo dijo un analista no significa que lo dijera Rockstar como ha dicho Cyrux, y por lo tanto, si nos fijamos de los analistas estamos acabados, porque últimamente las mayoria de cosas que dicen o no son verdad o no suceden…
de acuerdo, acepto que si no lo ha dicho Rockstar oficialmente no debería darse como cierta (aunque es más bien atando cabos), eso sí, luego cuando pase lo contrario, no lo demos todo por cierto, que ya sabemos que pasa...
 
Superior