gta 4 antes en ps3???!!! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

PS3-USER tienes toda la razon, le respondo a Cyrux y no lo hago mas para seguir con el tema, bueno dentro de todo tambien tocamos el retraso de gta.

Saludos.

Cyrux porque a mi no me gusta pasarme malos ratos cuando se me petan 4 o mas veces una consola, prefiero pagar lo justo precio/calidad, cuando el network tenga el mismo tiempo que el live y sea gratis podemos comparar si es 10 veces mejor, al igual que en las ventas.

Le tenemos que dar tiempo al Network? Quien habla de tiempo? Solo digo que el Xbox Live es mucho mejor que el Network, y punto, no hay mas, es la pura realidad, no estamos hablando de tiempo

Es facil tener años de ventaja y decir eso.

Saludos y no te voy a reponder mas, por lo menos no en este post. (ojo no soy fanboy como debes pensar, solo soy como tu "realista")
Como va el Network a tener el mismo tiempo que el Live? Si siempre tendra meses de ventaja?

Pero lo facil es poner la excusa de "Xbox Live tiene meses de ventaja" "Xbox 360 ha salido meses antes, es normal.." en cada caso que la Xbox 360 salga ganadora en algo..

Por cierto, si veis alguna mentira en mis post, decidmelo, y con argumentos, pero decir que siempre criticamos a Playstation, o siempre defendemos a Xbox 360 sin argumentos, es triste

Salu2

Ensalzo lo malo y lo bueno de cada una de las consolas, de Ps3, de Wii (que también la tengo) y de 360. Pero veo que vosotros por el hecho de tener una consola lo único que os hace es poneros una benda ante los problemas que pueda ocasionar. No tengo que darte ninguna explicación de lo que me gusta o lo que no me deja de gustar, y mucho menos tengo que sólo defender a una consola porque la tenga. Si preferís vivir en el mundo de yupi y dar por bueno cualquier cosa que se diga de ps3, allá vosotros mismos. Cada cual tiene su opinión. Podeis estar de acuerdo o no con mis opiniones, al igual que yo, pero tengo el mismo derecho a criticar cosas que vosotros a ensalzar otras. Para eso están los foros, para opinar. Que yo sepa en ningún momento va en contra de las normas opinar sobre algo, aunque sean críticas. Pero como comunidad de poseedores de Playstation 3, deberíamos aprender de otras. Veo a usuarios de Wii (como yo) cabreadísimos en los foros por el escaso catálogo que tiene, veo a usuarios de Xbox 360 muy pero que muy cabreados por la poca fiabilidad que tiene su consola y el miedo a que al día siguiente no puedan jugar, pero me encuentro que por lo visto no puedo criticar a ps3, solo puedo hablar bien de ella, y me tachas de imparcial. Si siempre somos tan "buenos" con Sony, como van a mejorar? Osea, imaginate que los usuarios de Xbox 360 no se quejaran de la mierda que han montado de componentes. Microsoft diría, pues ale: que les den (aunque de momento lo están haciendo xD). Osea preferís seguir con este catálogo actual? O de verdad dar un toque diciendo: eh, la consola es muy buena, pero poneos las pilas que nos faltan juegos, o, eh, no pagar un duro por jugar es la caña, pero habría que ir metiendo funcionalidades nuevas, que tenemos que competir con la competencia.....nada, no nos quejemos, que las cosas sigan así 10 años, porque es la play tío...¬¬

PS3-USER si se ha desviado el tema es porque no podemos comentar nada si no es bueno, no por otra cosa, y tú has tenido que ver

Iniciado por GaroU

Mira se nota que tenes poco tiempo por aca porque de criticar la consola lo hemos hecho en grande cuando se lo merece, hemos creado hilos para criticar lo malo del catalogo si quieres verlo solo vete al foro a ver temas anteriores, para criticar lo poco actualizada de la Store, para criticar los retrasos, pero tambien decimos cosas buenas asi como las decimos de Xbox360 como que tiene un gran catalogo y que su online es bueno, siempre hemos dicho que es una gran consola y muchos aca la tienen, pero vosotros solo atacan sino citame 3 post en que hayan dicho algo bueno.

SI SEGUIMOS CON EL TEMA QUE SEA EN PRIVADO PARA QUE ACA SE SIGA DISCUTIENDO LA RAZON DEL HILO.
Creé este post con ánimo de dar información y crear discusión sobre si creíais o no que la información era cierta y si esto le daría cierta ventaja a nuestra consola frente a la xbox 360,pero lo que no iba a pensar es que esto se convertiría en una tertulia sobre si es mejor la play3 o la xbox360 que si esta tiene esto y aquello y la otra no lo tiene,o que si lo tiene que es mejor en la otra consola,etc...
Por eso pido a los moderadores que si creen que el tema se a desviado excesivamente,que cierren el post.
En caso de que no sea cerrado agradecería a cualquiera que quiera dar su opinión que se cierna al TEMA por favor.
Muchas gracias.
1Saludo

EDITO : pp33RUL aqui tienes el enlace a las paginas de las que he sacado la información:
http://www.todojuegos.com/noticia-53...-Junio-de-2008

http://www.amazon.com/b/ref=vg_nav_h...pf_rd_i=468642
Pues dieron múltiples problemas para el retraso y no solo era culpa de la Ps3; porque dijeron que para la 360 estaban implantando un nuevo sistema de contracción para que el juego entre en un DVD.
Bueno esos son los rumores por lo cual se retraso el juego.
Además Sony y Microsoft firmaron un contrato con los de Rockstar y esta claro que dijeron que ninguna de las consolas tendría el juego antes que la otra.
Aparte de la exclusividad de 360 en unos capítulos; entonces esto hace pensar que la noticia que das de la salida en PS3 antes es totalmente falsa.
Pero tocara esperar hasta que Rockstar confirme, pero creo que el tio bill no permitirá esto de ninguna manera.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn