gta 4 antes en ps3???!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

a ver los retrasos para juegos pasan en cualquier plataforma y por cualquier detalle insignificante, yo lo prefiero asi, mejor que cuiden hasta el ultimo detalle que despues pensar que le faltan cosas y despues lamentarse de que no es tan bueno o esta incompleto y que no esta bien cuidado del todo no os parece? si es a causa de ps3 el retraso tal vez la version de ps3 sea mas completa

pd: pero tambien digo que un retraso hasta julio es muy excesivo
garou tio se nota mucho que estas totalmente en contra de la ps3 siempre criticando todas sus acciones y defendiendo a microsoft cueste lo que cueste a mi personalmente no me importe perono tienes que criticar todo lo que dice y ace sony si no te gustan sus movimientos pues simplemente te fastidias

Siento no opinar lo mismo que tu en ese tema , ya que Rockstar declaró que trabajaría exclusivamente para la ps3 si bien creo recordar,si me equivoco que alguien me corrija por favor,gracias.

Iniciado por SONGOKU_13
???? Te corrijo... Rockstar anunció un juego para ps3, como lo ha tenido Microsoft con el Table Tennis... Muy en exclusiva no puede trabajar si GTAIV sale también para 360, tendrá capítulos descargables que no tendrá Ps3....quereis poner los pies en la tierra??? Sony tiene que despegar en ventas para que las compañias vuelvan a ponerla la primera en consideración. Ahora mismo les resulta más rentable a las compañías programar el juego en 360 y hacer un port a ps3, porque el trabajo con cell requiere más investigación (sí, efectivamente, son muy vagos), y como el número de consolas es bajo, no les sale rentable. En cuanto la cosa cambie (esperemos), veremos como da un giro la tortilla...

PS3-USER: qué critica ni que historias! Ya empezamos...VENDÍ LA 360 PARA COMPRARME LA PS3, pero joder, soy R-E-A-L-I-S-T-A, no un fanboy, y las cosas se tienen que llamar por su nombre. Así que menos tonterías, por favor

Bueno, no lo dijo precisamente un forero, sino Michael Pachter, un analista de videojuegos...(ahora decid que está pagado xD)

Iniciado por GaroU
Pero si lo dijo un analista no significa que lo dijera Rockstar como ha dicho Cyrux, y por lo tanto, si nos fijamos de los analistas estamos acabados, porque últimamente las mayoria de cosas que dicen o no son verdad o no suceden…

Pero si lo dijo un analista no significa que lo dijera Rockstar como ha dicho Cyrux, y por lo tanto, si nos fijamos de los analistas estamos acabados, porque últimamente las mayoria de cosas que dicen o no son verdad o no suceden…

Iniciado por Skuler
de acuerdo, acepto que si no lo ha dicho Rockstar oficialmente no debería darse como cierta (aunque es más bien atando cabos), eso sí, luego cuando pase lo contrario, no lo demos todo por cierto, que ya sabemos que pasa...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn