Nuevos detalles de Uncharted Drake´s Fortune.

Conversación publicada en el foro Juegos

Han salido a la luz nuevos detalles sobre el último juego creado por la compañía Naughty Dog.

  • Los puzzles serán similares a los del Tomb Raider o Half Life, con la finalidad de encontrar una salida para avanzar en la aventura. Algunos tienen poca complicación, con mirar usando L2 sobra, pero otros llevarán más tiempo para completarlos.
  • Con el botón L1 el jugador apunta a los objetivos con el arma. Mediante Círculo el personaje se cubrirá en las paredes y demás objetos, y una vez cubierto, con L1 sacas la pistola y disparas. Si el jugador decide cambiar de escondite, basta con apretar Círculo y la dirección hacia donde quiere esconderse de nuevo. Esta acción se realizará mediante un salto.
  • Uncharted dispone de una gran inteligencia artificial por parte de la máquina. Si te escondes los enemigos te buscarán, o intentarán encontrar un punto de visión mejor para dispararte. Las acciones del propio jugador hacen que la máquina actúe de una forma u otra en cada partida.
  • Los combates cuerpo a cuerpo se activan pulsando Cuadrado consiguiendo así un fondo desenfocado en el que solo estás tú y el enemigo. Los ataques varían según las distancias y posiciones del jugador, como por ejemplo si estás por detrás del enemigo puedes estrangularlo.
  • La atmósfera es muy rica. Pájaros volando y posándose sobre los árboles,agua con refracciones y reflexiones además de cuando el jugador pase por encima del líquido elemento este ondea.
  • El juego es como una cinemática. Además de tener secuencias espectaculares como barriles explotando y volando un coche. No hay gran interfaz en la pantalla que recuerde que es un juego.


Fuente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn