Nuevos detalles de Uncharted Drake´s Fortune.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Han salido a la luz nuevos detalles sobre el último juego creado por la compañía Naughty Dog.


  • Los puzzles serán similares a los del Tomb Raider o Half Life, con la finalidad de encontrar una salida para avanzar en la aventura. Algunos tienen poca complicación, con mirar usando L2 sobra, pero otros llevarán más tiempo para completarlos.
  • Con el botón L1 el jugador apunta a los objetivos con el arma. Mediante Círculo el personaje se cubrirá en las paredes y demás objetos, y una vez cubierto, con L1 sacas la pistola y disparas. Si el jugador decide cambiar de escondite, basta con apretar Círculo y la dirección hacia donde quiere esconderse de nuevo. Esta acción se realizará mediante un salto.
  • Uncharted dispone de una gran inteligencia artificial por parte de la máquina. Si te escondes los enemigos te buscarán, o intentarán encontrar un punto de visión mejor para dispararte. Las acciones del propio jugador hacen que la máquina actúe de una forma u otra en cada partida.
  • Los combates cuerpo a cuerpo se activan pulsando Cuadrado consiguiendo así un fondo desenfocado en el que solo estás tú y el enemigo. Los ataques varían según las distancias y posiciones del jugador, como por ejemplo si estás por detrás del enemigo puedes estrangularlo.
  • La atmósfera es muy rica. Pájaros volando y posándose sobre los árboles,agua con refracciones y reflexiones además de cuando el jugador pase por encima del líquido elemento este ondea.
  • El juego es como una cinemática. Además de tener secuencias espectaculares como barriles explotando y volando un coche. No hay gran interfaz en la pantalla que recuerde que es un juego.


Fuente
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
En mi opinión, ésto roza el "copia y pega". No se, apenas has cambiado algunas palabras.

Si a otro mod le parece bien, que lo suba, pero yo te pediría que le sacases algo más de punta.

Un saludo...
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Buff este juego tiene una pintaza increible, lo que me gustaría saber es cuanto dura porque eso es muy importante.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Este juego me llama mucho, tiene muy buena pinta, soy fan numero 1 de Indiana Jones y este juego me recuerda mucho a las pelis xdd

Eso si, hay muchos movimientos y animaciones, que no me han gustado mucho.. pero bueno, pinta bien igualmene

Salu2
 
Superior