Nuevos datos de Warhawk

Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Se han mostrado nuevos datos del juego multijugador online de Sony. Aunque algunoa ya los sabiamos.

  • El juego soportará hasta 4 jugadores online.
  • Seguramente, en el futuro, habrá contenido descargable para el juego.
  • Aún haciendo de anfitrión de puede jugar.
  • Todos los mapas soportan 32 jugadores.
  • El juego reconoce la lista de amigos y tiene la posibilidad de importarla al juego.
  • La fecha de la versión Europea no está fijada.
  • El juego soportará la mayoria de headsets.




Fuente
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Pues yo creia que esto:

* Seguramente, en el futuro, habrá contenido descargable para el juego.
* Todos los mapas soportan 32 jugadores.
* El juego reconoce la lista de amigos y tiene la posibilidad de importarla al juego.
* El juego soportará la mayoria de headsets.

era nuevo, o al menos yo no lo sabia :).
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
Lo del contenido sí que creo que es nuevo (aunque muy previsible, siendo un juego on-line), lo de los 32...entonces quiere decir que aunque no hagas de servidor dedicado (osea, que puedas jugar tú tb), puedes crear servidor de 32 plazas?
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
pues como yo e estado esperando este juegazzzoooooo ya sabia todo esto pero son buenos argumentos para comprar este juego lo malo es que si creas un servidor y quieres jugar solo bas a poder meter a 24 personas contandote
 

alvincap

Baneado.
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
72
Karma
4
pues el noel zgz ha dicho que lo ha reservado ya¡ y que sale el 28, osea que no se a que viene eso de fecha sin fijar

alguien aqui miente no?
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
alvincap dijo:
pues el noel zgz ha dicho que lo ha reservado ya¡ y que sale el 28, osea que no se a que viene eso de fecha sin fijar

alguien aqui miente no?
Nadie tiene porque mentir, lo que pasa es que en la tienda quizás creen que sale ese dia pero en realidad no es así, o si...
 

alvincap

Baneado.
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
72
Karma
4
pues a mi me dijo que lo habia reservado este lunes, que salia el 28 en el fnac, no se, yo te digo lo que me dijo y si no que responda el¡
 
Superior