[imagenes] Devil May Cry 4

Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
hola.

recientemente pulgo comento la noticia de que Devil May Cry 4 estaria de forma jugable en Leipzig.

bueno pues aqui os dejo unas imagenes de dicho titulo..











EDITO: pongo mas imagenes con mejor resolución.








































un saludo ;)
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
La verdad es que mucho no se puede apreciar de la nueva bomba de Capcom en éstas imágenes. Yo las veo con resolución cavernícola, de modo que no me dicen nada y me dejan mucho que suponer.

Aunque la saga no es que me quite el sueño, no está nada mal. Admito que siento mucha curiosidad por el resultado final. Sólo espero que se aleje mucho de la sensación que dejó la horrorosa segunda entrega, puajjj.

Muevo a "juegos", que queda más chupi.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Pues espero que en jugabilidad, historia.. sea muy bueno, pk graficamente lo veo muy soso, no lo digo por estas imagenes con tan mala resolucion, lo digo por todo lo que he visto

Dijeron que era el motor grafico de Lost Planet, y yo no lo veo por ningun lado..

Salu2
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
pp33RUL dijo:
son muy buenas lo malo es que antes era exclusivo de sony


saludos
No por eso sera mas malo...

Si esk, algunos estais mas pendientes de la competencia que de vuestra propia videoconsola..

Salu2
 
R

Roberthedarkman

muy buenas imagenes promete mucho este juego:) se sabe la fecha de salida? 1 saludo;)
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
stewie_griffin dijo:
La verdad es que mucho no se puede apreciar de la nueva bomba de Capcom en éstas imágenes. Yo las veo con resolución cavernícola, de modo que no me dicen nada y me dejan mucho que suponer.
Ya se...,las primeras imagenes no tienen buena resolución.
Edito el post principal poniendo unas con mas calidad.

y aqui os dejo unos Workarts de este titulo.



espero os gusten..

un saludo ;)


PD:
Roberthedarkman dijo:
se sabe la fecha de salida? 1 saludo
respecto a esa pregunta. creo que no hay fecha oficial. ^
 
Última edición:
Superior