Stuntman: Ignition cancelado finalmente para Ps3

Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
La continuación de Stuntman, llamada Stuntman: Ignition, ha sido cancelada definitivamente en su versión Ps3. Después de múltiples retrasos, que lo llevó de Agosto a Noviembre de este año, se ha declarado su cancelación total de la versión de Ps3. Tanto la versión de Xbox 360 como de Play Station 2, verán la luz en la fecha prevista.

Fuente: http://www.ps-gamer.com/news.asp?id=1356
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Fuente exacta por favor.
Por cierto, ya había publicidad del juego en la tele en la que salía PS3. se me hace muy raro esto.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues no se yo también leí de que el juego si vería la luz en casi todas las plataformas: PS3, PS2, PSP y 360.
Esto que comentas llena de expectación esperemos a ver una noticia real.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
GaroU dijo:
La continuación de Stuntman, llamada Stuntman: Ignition, ha sido cancelada definitivamente en su versión Ps3. Después de múltiples retrasos, que lo llevó de Agosto a Noviembre de este año, se ha declarado su cancelación total de la versión de Ps3. Tanto la versión de Xbox 360 como de Play Station 2, verán la luz en la fecha prevista.

Fuente: PSGamer
Bueno en paginas como MEristation o 3dJuegos no pone nada sobre que el juego ha sido cancelado. La verdad es que seria una mala noticia y una putada (con perdon de la palabra). Ya veremos que sucede con este rumor siempre y cuando sea un rumor.:confused:

 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
Fuente puesta, varias webs se han hecho eco de la noticia...y es una lástima. No pinta nada bien últimamente en cuestión de juegos en Ps3...cancelaciones, exclusividades de otras compañías, retrasos...que está pasando?
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Eso es verdad, muchos retrasos, cancelaciones.. y en todos los videos de juegos multiplataforma siempre sale la version de Xbox 360...

La verdad que no entiendo nada
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
Como es posible si ha salido anunciado 100 veces en los anuncios del presing catch en cuatro.
Que raro:confused:
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
Que raro, entonces que van a hacer con el anuncio de la tele, oh, a lo mejor podemos demandar a la compañía por publicidad engañosa, jeje

es coña
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
209
Karma
33
Muy mal la verdad, si esto sigue asi el futuro del PS3 no pinta nada bien....
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Es muy raro que si ya tenian el anuncio hecho en que salia la PS3 ahora digan que no, y además supongo que si es verdad perderán mucho dinero porque tendrán que hacer un anuncio nuevo sin la versión de la PS3, porque como dice necromj es publicidad engañosa y falsa.

Saludos
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
hola.

ayer comente en un post,que acababa de ver en un centro comercial de zaragoza (concretamente el fnac fnac) que:

habian comenzado a hacer reservas para warhack dia 29 de este mes
y tambien para fifa08 dia "septiembre"


bien pues hoy me he acercado otra vez,y habian colocado tambien, para hacer reservas del Stuntman: Ignition.

pienso que esa noticia no es cierta.
recalco el pienso.

un saludo
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pero si incluso aquí que todos nos llega de último ya habían anuncios en televisión de que saldría para PS3.
Un juego no se cancela tan a última hora porque representa millones de pérdidas.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues lo mismo que la mayoría, a mi me la pela tirándo a mucho o muchísimo. Eso si, es una pena para los usuarios que lo esperaban, (que no creo yo que fueran una avalancha).

De todas formas me resulta extraño que lo cancelen así como de pasada y a última hora. Ya vorem, como dicen en mi pueblo.

Toda carencia en nuestro catálogo es mala, aunque no estoy muy convencido de ésta.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
No me lo creo concuerdo con Ichi las perdidas que esto genera a ultima hora son cuantiosas y ademas nunca he visto que un juego se cancele tan al borde de su publicacion.
 
R

Roberthedarkman

para variar los que pringamos siempre plooof los usuarios de PS3 todos los retrasos y cancelaciones para nosotros... el juego pintaba bien de hecho el de PS2 lo tenia y todo... no me gusta nada como va el asunto y encima los de UBISOLF tacha a la PS3 de no poder una IA como en el XBOX360 estoy harto ya de tantas memeces... la PS3 lleva medio año en el mercado y van a salir juegos con la misma calidad que la otra... sera por algo. 1 saludo;)
 
Superior