Stranglehold

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Gran juego que estará pronto en las estanterías; es por eso que hago este pequeño review para los amantes de este tipo de género.

Stranglehold significa algo así como Influencia Total o Dominio Absoluto, no parece decir mucho. Pero ver que en los créditos del juego aparece el nombre del afamado director de cine de acción John Woo da una ligera idea de que podemos esperar de la historia.



El atractivo estilo cinematográfico de John Woo y la presencia del actor internacional Chow Yun-Fat como el inspector Tequila, dejan muy claro lo que nos deparará Stranglehold: acción de película, acrobacia y mucha espectacularidad.

De hecho, Midway, la productora del juego, considera a Stranglehold como la secuela en esencia de la ultima película dirigida por John Woo en Hong Kong: “Hard Boiled” (1992), un filme protagonizado por Chow Yun-Fat en el papel del Inspector Tequila y en el que debía enfrentarse a las mafias chinas de Hong Kong, conocidas como triadas.



En Stranglehold tú serás el Inspector Tequila, y te enfrentarte de nuevo, como en el filme, a las bien armadas mafias de de tu ciudad de origen. Pero el argumento no podía ser tan simple, asi que ahora deberás desplazarte a los Estados Unidos para “dialogar” con pocas palabras y muchas balas con la mafia rusa de Chicago que, ha secuestrado a tu ex mujer. Hay que ver que cosas tiene la mafia rusa de Chicago… o ciertos guionistas de juegos. En fin, y sin duda, una excusa como cualquier otra para dotar de cierta base a un juego de acción con atractivos más reseñables que la muy conocida historia de venganza y justicia.

Un juego de acción en tercera persona al que el propio Chow Yun-Fat ha prestado su imagen para protagonizarlo. Para empezar, entornos completamente destruibles, una característica cada vez más presente en el género y que aquí promete llegar al máximo bajo el pomposo nombre de destructibilidad masiva. (Massive D)

El motor Unreal 3.0, adecuadamente modificado, mejorado y perfectamente integrado al sistema físico Havok, parece ser la garantía de un nivel de interactividad y, en consecuencia, de destructibilidad, nunca visto hasta ahora: más realista y más completo.

Decorados interactivos, escenarios repletos de detalles, efectos especiales de película y una definición en los personajes tremendamente atractiva. El motor Unreal Engine 3 y Havok vuelven a la carga.



También resulta de lo más sugerente el nuevo sistema de show-motion (cámara lenta), para apuntar y disparar más fácil y efectivamente; así como la cantidad de movimientos y piruetas que el inspector Tequila podrá llevar a cabo. Hacer vuelos acrobáticos mientras disparas a lo loco con un arma en cada mano se antoja tan útil como divertido. Deslizarse por pasamanos, colgarse de lámparas o saltar de mesa en mesa sin dejar de pegar tiros ni un solo instante son algunas de las especialidades del Inspector Tequila.

Tiempo Bala recibirá esta vez el nombre de Tequila Time, idóneo para la ocasión, y en clara referencia al nombre de nuestro personaje. Como viene siendo habitual, este efecto (que dará un tono rojizo a la pantalla nada más activarlo) ralentizará la acción otorgándonos una pequeña ventaja de velocidad sobre el entorno y los enemigos, consiguiendo así, ya no solo que abatirlos sea tarea más sencilla, sino que todas nuestras acciones fluyan a cámara lenta con la vistosidad que ello supone. Otro aspecto destacable son los enemigos, que contarán con un sistema de localización de puntos a lo largo y ancho de su cuerpo, de manera que nuestros disparos influirán de forma realista según la zona del cuerpo que dañemos, haciéndolos cojear, retorcerse de dolor o pudiendo abatirlos de un tiro limpio.



A todo esto, debemos añadirle la posibilidad de enfrentarnos en partidas multijugador a través del juego online. Podremos librar enfrentamientos por equipos diferenciados entre policías y ladrones con un máximo de ocho jugadores por partida

En este sentido, por el momento estaremos limitados a los servidores de nuestra plataforma específica, puesto que no parece posible que jugadores de distintas consolas podamos enfrentarnos entre sí en la misma sala.

El director y su actor favorito Chow Yun-Fat, vienen dispuestos a demostrar que la mezcla entre cine y ocio electrónico jugable no debe estar exento de calidad.

Con una puesta espléndida, y una lógica y razonable expectación, Stranglehold tiene todas las probabilidades de convertirse en uno de los títulos más prometedores de mitad de año para todos aquellos amantes del género de acción sin límites.

Espero que sea de su agrado y a esperar la salida de este gran juego.

Fuente: PYXart
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
18
Karma
2
Parece estar muy guapo, veremos a ver de que es capaz esta simulacion de "El Único" para ps2
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
La verdad es que el juego mucho atractivo no tenia ya que tenia como referencia el juego de acción "MAx payne". Pero tras la noticia de su modo on-line puede resultar hasta interesante el juego tras su modo individual.clap2 clap2 clap2

Ya veremos, dentro de poco, que tal funciona en nuestras consolas y si nos hace disfrutar un buen rato.

 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
Pues no se , tiene buena pinta , graficamente lo veo bien , pero no me va mucho;)
 
Superior