the darkness

Conversación publicada en el foro Juegos

le falla el modo on-line que tiene mas lag que chiquito de la calzada a camara lenta... por lo demas es 1 juegazo (yo lo tengo) 1 saludo

hola a todos he estado de vacaciones y me he comprado el juego the darkness para cualquier duda estoy aquí, así nos ayudaremos para pasarnos este magnífico juego
salu2

Iniciado por anlope91
holaa!! buff yo estoy desesperado con el juego aver si alguien me puede ayudar por que no se que hacer, aver estoy en el mundo donde esta en la segunda guerra mundial, y se a encontrado con su ancesto , dice que valla alas colinas encuentre al hombre de la cruz y obtenga el par de armas que guarda, pues bien yo voy al hombre de la cruz y no se que debo hacer.. pues bien si alguien sabe que tengo que hacer se lo agradeceria mucho..
yo me acerco a el pero no se puede hablar con el , estoy bloqueado aver si alguien se acuerda y me puede responder , estoy en la colina y e seguido el camino. y estoy viendo al tio que hay en la cruz que tiene cara de pajaro y dos alas muy grandes , le e disparado por todos los lados e hecho de todo me acercado a el y no se que hacer, si alguien se acuerda se lo agradeceria muxo..
hola soy nuevo en esta pagina y espero colaborar en lo que sea bueno amigo primero que nada tu ancestro te dice que vayas a las colinas y veas al hombre de la cruz y que te de las armas,mira el que tiene cara de pajaro no tiene que ver nada con lo que te pide, en la aldea busca un camino creo que esta al lado izquierdo del como puente que te lleva a donde esta el caballo todo desnutrido ahi habra un camino que te llevara hasta una parte my amplia como de jardin pero con neblina y muchisimos zombis ahi cuando entres a este lugar vete derecho o te perderas despues veras una colina y ahi habra dos hombres colgados a un lado hay unas ruinas como de una casa, habla con los dos hombres que estan colgados y despues de una platica con ellos te daran las armas legendarias despues que te las den regresate con tu ancestro y habla con el para que te de una nueva mision bueno espero a verte ayudado cualquier duda me avisas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn