the darkness

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
13
Karma
0
hola a todos he estado de vacaciones i me he comprado el juego the darkness para cualquier duda estoy aquí, así nos ayudaremos para pasarnos este magnífico juego
salu2clap2
 
R

Roberthedarkman

le falla el modo on-line que tiene mas lag que chiquito de la calzada a camara lenta... por lo demas es 1 juegazo (yo lo tengo) 1 saludo;)
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
16
Karma
0
anlope91 dijo:
hola a todos he estado de vacaciones i me he comprado el juego the darkness para cualquier duda estoy aquí, así nos ayudaremos para pasarnos este magnífico juego
salu2clap2
holaa!! buff yo estoy desesperado con el juego aver si alguien me puede ayudar por que no se que hacer, aver estoy en el mundo donde esta en la segunda guerra mundial, y se a encontrado con su ancesto , dice que valla alas colinas encuentre al hombre de la cruz y obtenga el par de armas que guarda, pues bien yo voy al hombre de la cruz y no se que debo hacer.. pues bien si alguien sabe que tengo que hacer se lo agradeceria mucho..
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
creo que simplemente bastaba con hablar con él. no estoy del todo seguro, pero a mi eso no me dio ningún problema.

supongo que seguistes el caminito que hay en las colinas, por que si no no tengo ni idea de donde estás
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
16
Karma
0
yo me acerco a el pero no se puede hablar con el , estoy bloqueado aver si alguien se acuerda y me puede responder , estoy en la colina y e seguido el camino. y estoy viendo al tio que hay en la cruz que tiene cara de pajaro y dos alas muy grandes , le e disparado por todos los lados e hecho de todo me acercado a el y no se que hacer, si alguien se acuerda se lo agradeceria muxo..
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
6
Karma
1
hola soy nuevo en esta pagina y espero colaborar en lo que sea bueno amigo primero que nada tu ancestro te dice que vayas a las colinas y veas al hombre de la cruz y que te de las armas,mira el que tiene cara de pajaro no tiene que ver nada con lo que te pide, en la aldea busca un camino creo que esta al lado izquierdo del como puente que te lleva a donde esta el caballo todo desnutrido ahi habra un camino que te llevara hasta una parte my amplia como de jardin pero con neblina y muchisimos zombis ahi cuando entres a este lugar vete derecho o te perderas despues veras una colina y ahi habra dos hombres colgados a un lado hay unas ruinas como de una casa, habla con los dos hombres que estan colgados y despues de una platica con ellos te daran las armas legendarias despues que te las den regresate con tu ancestro y habla con el para que te de una nueva mision bueno espero a verte ayudado cualquier duda me avisas
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
6
Karma
1
pues dificultad en normal esta bien si lo quieres pasar sin que te den muchos problemas los pistoleros pero si te dan pelea y ya en la dificultad dificil uyyyyyyy es muy dificil de tres o cuatro balazos te matan muy rapido pero te recomiendo muchisimo este juego es de los mejores que he jugado su historia y graficas impresionantes la verdad lo unico que falla es el modo online ya que tiene mucho lag ( lo jugue en el xbox 360) y modo historia pues no esta tan largo ni tan corto aunque yo hubiera querido un poco mas de historia porque si me quede clavado con este juego la verdad bueno espero a verte ayudadom a tomar una decision saludosss
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
6
Karma
1
facundo_10 dijo:
Pos yo taba viendo si me compraba este juego me lo recomiendan ? De que trata?
pues te lo recomiendo muchisimo te voy a dar un resumen de lo que trata para no quitarme la emocion del juego bueno la historia es que ESTANCADO (el protagonista del juego este es su apellido) es un tipo mafiante que al cumplir 21 años de edad se le hereda un poder de un demonio con el puedes hacer varios poderes como invocar criaturas, usar los latijos del demonio, hacer hoyos negros, bueno con el avance del juego el demonio quiere apoderarse de tu cuerpo y tu tienes que hacer lo posible de que eso no suceda y a la vez matar al demonio y a tu tio mafioso que quiere una venganza en contra tuya por robarle un dinero suyo o algo asi no me acuerdo bien jejeje y estancado tambien busca venganza contra su tio no te la dire cual es porque te quitare algo emocionante del juego la historia es muy original y no se trata de la tipica historia de que mata a todos los malos y se convierte en un heroe y al final esta con su novia no nada de eso te sorprendera todo el rumbo de la historia lo emocionante que se pone mientras vas avanzando y el final es muy sorprendido y algo cursi aunque se me hiso un poco corta la historia esta super genial yo estoy esperanzado a que saquen una secuela jajajajajaeek :pbj: :pbj: clap2 si dijo algo equivocado favor de decirmelo es llevo mucho tiempo que lo termine sale saludos espero ayudarte a tu decision
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Para el que no puede coger las dos armas de la oscuridad: Para ir a la colina solo te puedes acercar en modo reptante, con la cabeza del oscuro y tocas a los que estan en la cruz , recoges la cabeza y te acercas.
Ami este juego me gustó muchisimo, se que hay de mejores pero el guion del juego esta muy bien logrado y eso lo hace mas bueno aun. De graficos no es una pasada pero son mas que aceptables, cabe decir que es mejor jugar a 720p que a 1080p por el royo de los bordes dentados. Gran juego para tener en la colección de tus juegos.

Edito: Se me olvidaba decir que esta en español, voces en ingles subtituladas al español.
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
16
Karma
0
devil3635 dijo:
hola soy nuevo en esta pagina y espero colaborar en lo que sea bueno amigo primero que nada tu ancestro te dice que vayas a las colinas y veas al hombre de la cruz y que te de las armas,mira el que tiene cara de pajaro no tiene que ver nada con lo que te pide, en la aldea busca un camino creo que esta al lado izquierdo del como puente que te lleva a donde esta el caballo todo desnutrido ahi habra un camino que te llevara hasta una parte my amplia como de jardin pero con neblina y muchisimos zombis ahi cuando entres a este lugar vete derecho o te perderas despues veras una colina y ahi habra dos hombres colgados a un lado hay unas ruinas como de una casa, habla con los dos hombres que estan colgados y despues de una platica con ellos te daran las armas legendarias despues que te las den regresate con tu ancestro y habla con el para que te de una nueva mision bueno espero a verte ayudado cualquier duda me avisas
MUCHAS GRACIAS!!!!! claro yo me pensaba que el hombre de la cruz era el pajaro me estaba volviendo loco gracias compiiiiclap2 clap2
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
21
Karma
0
ombre para lo que ofrece el mercado este verano esta bastante bien , yo lo e alquilado y me a defraudado el online , el modo historia esta bien pero quedara ecilpsado por jericho por poner un ejemplo, el aluvion va acabar co todo lo ke ay aora mismo en el mercado que en su mayoria no ha dado el salto generacional
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
necesito ayuda... cuando te comes el corazon de harry el holandes tienes que ir x los railes...pero yo voy y me arrollan los trenes...¿como tendria que hacerlo???. Saludos
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Tienes que pasar a ser el oscuro y veras que sale un nido de los que salen los ayudantes diablillos, pues tienes que invocar al diablillo que usa la metralleta y este parara el tren disparandole.
 
Superior