Medal Of Honor Airborne

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Ante la salida de esta época de la saga de Call of Duty; hago este review para los amantes de la Segunda guerra Mundial.

Electronic Arts ha intentando incorporar una nueva forma de ver la guerra en esta última entrega: desde el punto de vista de un soldado de una división de infantería ligera aerotransportada. Es decir no podremos pilotear aviones en ningún momento del juego, sí deberemos saltar en paracaídas para entrar directamente en combate.



La batalla será desde el aire, aunque la mayoría de acciones que deberemos tomar van a ser de tipo táctico: visualizar el cuartel general enemigo, detectar los posibles puntos de entrada y salida, decidir el lugar exacto en el que vamos a aterrizar, identificar las posibles amenazas que encontraremos al llegar al suelo, comprobar el estado de los vehículos de apoyo que se hayan lanzado con nosotros, etc.

La decisión final de cómo intentar un asalto siempre dependerá en ultima instancia del jugador y eso significa que una fase puede resultar más o menos complicada dependiendo de las decisiones que ha tomado mientras se lanzaba en paracaídas o bien por la propia forma de ser de quien esta a los mandos.



Si nuestro estilo es muy osado podremos decidir aterrizar justo en mitad del cuartel general enemigo y confiar en nuestra habilidad a los mandos para superar la cantidad superior de adversarios que tendremos delante. O bien podemos intentar caer en un rincón del mapa para tratar de infiltrarnos er la base de operaciones enemiga.

Electronic Arts está intentando sobredimensionar los mapas de cada fase para dar sensación de libertad al jugador, aunque no sea estrictamente necesario recorrerlos completamente. Al contrario que por ejemplo en Call of Duty, en el que siempre y constantemente se nos indica el camino a seguir y por norma solo hay uno posible, en Medal of Honor Airborne se plantea un desarrollo mucho más abierto, cosa que puede satisfacer a muchos fans de la serie.



También se está trabajando en un nuevo sistema de animación facial y corporal para tratar de dar mayor realismo a nuestros compañeros de aventuras y adversarios, que responderán mejor tanto a los diálogos como a los sucesos del campo de batalla. Además, se está trabajando sobre la IA de un sistema que le permita reconocer los mejores puntos para resguardarse del fuego enemigo basado en un sistema de prioridades de cobertura sobre el terreno.

Aunque en el terreno del armamento hay poco campo para la innovación, Medal of Honor Airborne planteará un método de mejoras tanto de las armas existentes como de los accesorios de nuestro equipamiento para aumentar la capacidad de munición, la estabilidad para una mayor precisión, la velocidad de recarga o la frecuencia de disparo.



Espero sea de su agrado, ya que es un gran shooter de los tantos que hay y que están por venir; pero no se queda atrás por su gran jugabilidad.

Fuente: PYXart
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
209
Karma
33
Pinta bien pero iwal es multiplataforma lastimosamente :S

Hay muy buenos chooters que se vienen para fin de año, la cosa es que aunque haya variaciones de uno a otro en futuro, asado o presente, armas, misiones estrategias y demas terminan siendo la misma cosa... disparar... y uno con 6 juegos "iguales" pfff
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
jgup5 dijo:
Pinta bien pero iwal es multiplataforma lastimosamente :S
Y que más dará que sea multiplataforma... Si te gusta este juego, ¿no lo vas a comprar porque salga en los demás sistemas?

Al tema, pinta bien aunque esa mezcla de infiltración y shooter les puede salir una triunfada o un fracaso.
A mi me encantan los juegos ambientados en la Segunda Guerra Mundial, el primer Medal Of Honor me encanto (el desembarco de Normandía muy grande) pero tanto shooter ya cansa.

Saludos.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
este juego lo han retrasado hasta noviembre solo para ps3. en septiembre saldra para xbox360 y pc. q lastima.
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
209
Karma
33
BigInJapan dijo:
Y que más dará que sea multiplataforma... Si te gusta este juego, ¿no lo vas a comprar porque salga en los demás sistemas?
La PS3 necesita mas exclusividades, si no para que meterle 600€ a una consola si va tener los mismos y hasta menos juegos que la competencia ¬¬ y la verdad si paso de muchos juegos que son multiplataforma por ese hecho prefiero apoyar a los que se "arriesgan" publicando una exclusividad en la PS3 que un juego multiplataforma, ademas que seguro no estará optimizado para el potencial de la consola y donde se puede dar que el juego tenga un mejor desempeño en Xbox o PC que en la PS3...
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
5
Karma
0
ps3 de 40 gb de disco duro

buenas tardes amigos de la comunida de la negrita 3 ...

UNA PEQUEÑA PREGUNTA sera que con mi ps3 de 40 gb de disco duro puedo jugar a los juegos de psONE y ps2 ( copiasss) ...... muchas gracias por su atencion y espero y aspiro que me saquen de esta duda
 
Superior