Actualizacion PES 2008

Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Alguien sabe si el juego PES 2008 recibira actualizaciones ya sea via el mismo juego o en el store de nuevos fichajes? Me refiero, por ejemplo, a que si despues del mercado de invierno las nuevas incorporaciones de los equipos se veran reflejadas en el juego. Salu2
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Creo que no lo han dicho, pero lo más seguro es que si, porque si ahora se actualizan las consola y los juegos seguro que van a ctualizar los equipos en las actualizaciones de los juegos.

PD: creo que el cambio más significativo en esta generación de consolas y que ayudará a que aguanten más años es precisamente esto.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues seria bueno recibir una actualización así; aunque no habría chiste puesto que tenemos un juego de fútbol anual que sale actualizado.
A no ser que los de Konami quieran que este titulo dure unos dos años.
A mi parecer no creo que pase pero tocara esperar hasta la salida del juego y noticias de Konami.
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Sería la leche si se cumple esto y un aliciente más para comprarmelo, podrían actualizar los del mercado de invierno...
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues seguramente que sacaran alguna que otra actualizacion para este juegazo para mejorar el online cada vez mas... Ojala que lo saquen rapido ya que no veo la hora de que lo saquen.

Salu2
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
podrian hacer como el nba 2k7, que hay una descarga disponible para jugar con plantillas actualizadas y que ademas se puede jugar por internet con todo actualizado
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
538
Karma
96
Ubicación
Entre cuatro paredes
Dudo k pase y el jemplo mas klaro lo tienes con XBOX o si kieres con PSP ke ningun PES 6 se ha actualizado, para 4 fixajes de invierno mas vale ke lo aktualices tu k ke se pongan ha hacer ellos un patch
 
R

Roberthedarkman

dudo mucho que lo pongan ultimamente los desarrolladores para poner cositas en el STORE estan algo VAGOS... ser seria una gozada que los pusieran pero... lo dudo 1 saludo;)
 
Superior