5 nuevas imágenes de Haze

Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Aquí os dejo 5 nuevas fotos de este juego mostradas por Free Radical.









 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Como ya dije, no le veo nada innovador ni especial a este titulo..
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Cyrux dijo:
Como ya dije, no le veo nada innovador ni especial a este titulo..
Lo pienso lo mismo que tu.

HAZE dijo:
Bienvenido y siento decirlo pero no me gustas demasiado, XD.
Leete las normas y postea mucho, si quieres puedes prestentarte en "Presentaciones".

Saludos
 
Última edición:

A.J

Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
22
Karma
4
El juego no pinta mal, pero ya le he perdido el gusto a jugar a los shooters, de tantos que han sacado.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
se ve que va a estar muy wapo y exclusivo !! de FPS entre este y killzone 2 la ps3 estara bien servida de shotters.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
El juego esta bastante bien, para los amantes de FPS sera todo un éxito. Las imágenes hablan demasiado para el gran juego que se viene.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que hay imagenes que dejan bastate que desear como por ejemplo la del fuego que no me gusto para nada pero las otras estan bastante bien... Ojala que lo mejoren mas y podamos disfrutar de un juegazo.

Salu2
 
R

Roberthedarkman

no me llaman nada los juegos futuristas y este tampoco es una excepcion... no me gusta el juego nada de nada 1 saludo;)
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
A mi si me gusta ^^, espero con ansias poder descubrir completamente el modo campaña xD porque esta de lujo la historia
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
377
Karma
16
Ubicación
Puerto Rico
Pero los malos son los de los cascos amarillos??? Porque por lo que tenia entendia tu jugabas con un personaje que usa el casco amarillo...
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
esque en la mitad del juego los malos son los de el casco ( el mantel) y en la otra los rebeldes y tu eres el contrario de el enemigo en cada uno.Este juego promete.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Shooter, mas Shooter, mas Shooter, mas Shooter, mas Shooter, mas Shooter...............y nada de creatividad.
 
Superior