¿que sabemos de afrika para ps3?

Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
hola

bueno pues queria saber si alguien sabe algo nuevo sobre este juego que nos mostraron hace mucho tiempo,y del que no hemos vuelto a saber..

aki os dejo un video del juego para que sepais de cual os hablo...

[youtube=jpvKUhdFEWQ]video[/youtube]​



me gustaria saber algo sobre este juego..
me gusta.

un saludo
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Que yo sepa no se sabe nada, yo estoy igual que tu y de los juegos eyedentify y dreamers igual desde que los anunciaron nada de nada y bueno del heavy rain por lo menos vimos hace tiempo un cartel con su nombre pero nada mas yo espero que no esten cancelados
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Hay muy poca información y la que hay es de 2006.
He encontrado este enlace donde pone que la fecha de lanzamiento es el 31 de diciembre de 2007, pero ya sabeis mejor que nadie como va esto de los lanzamientos.
En la página oficial no hay nada de nada.

Saludos.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
emodevil666 dijo:
no se nada sobre el juego pero lo veo un poco patetico el juego
supongo que la mala calidad del video te hace opinar asi..

el juego tiene muy buenos graficos..
lo que ocurre es que no se sabe de que va..
ni su sistema de juego..
ni ná de ná...
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
emodevil666 dijo:
no se nada sobre el juego pero lo veo un poco patetico el juego
patético??? por?

Gráficamente pinta genial, y si no te gusta la temática, bueno, cada cual tiene sus gustos...pero calificarlo de patético...

No había oido nada de este juego, pero me encantan los animales y ojalá saliera algo así....:) (como luego sea de caza me pego un tiro xD)
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Pues a mi la verdad, no le veo mucho futuro.. lo tienen que hacer muy muy bien, para que sea algo grande, espero que sea asi

Salu2
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
La verdad es que este juego al que le guste la naturaleza y los animales, les parecerá un juegazo, porque graficamente está muy bien.
Otra cosa es es el sistema de juego que pueda tener.
A mi personalmente no me llama, pero desde luego que estaría encantado de tenerlo dentro del catálogo de ps3, más que nada para ampliar el abanico de géneros, que ya estamos un poco saturados de tanto shooter xd.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
32
Karma
1
Civilization??

Tiene la misma música que el civilization IV y la verdad que la intro se le parace bastante. Puede que sea de estrategia. Se sabe algo de los desarrolladores??
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
isidrolo dijo:
Tiene la misma música que el civilization IV y la verdad que la intro se le parace bastante. Puede que sea de estrategia. Se sabe algo de los desarrolladores??
RHINO STUDIOS.

sale al principio del video..
y biginjapan a puesto la web oficial,pero no dice nada..

no se..

un saludo
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Despues de buscar en numerosas revistas de la play , he encontrado en una publicada en noviembre del año pasado un poco de informacion.comenta que el video mostrado esta en tiempo real y que todo lo que rodea a la mecanica,argumento y desarrollo del juego esta envuelto en un alto secretismo.tambien apunta que hasta nuevo aviso podemos considerarlo como una portentosa demo técnica.

p.d:ya se que no te va a sacar de dudas pero de momento es todo lo que hay XD



1Saludo
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues he leido que era como un simulador de Safaris, sin violencia ni nada asi...
Puede resultar divertido durante una tarde, pero no creo que se lo pille mucha gente.

Saludos!!
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
este juego no era tipo documental, que se esta realizado con la ayuda de discovery channel??? no se, me suena algo asi de haber leido por hay..
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
erposse dijo:
este juego no era tipo documental, que se esta realizado con la ayuda de discovery channel??? no se, me suena algo asi de haber leido por hay..
Pues parece que se han desbiado un poco de el tema, por que el gusano ese de 10 metros ¿?.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
No es por nada pero graficamente (por lo mostrado) esta muy bien y me imagino estaran trabajando ahorita mismo mejorandolo, lo que si es cierto es que no se sabe de que va el juego, podriamos especular con ideas, por ejemplo: un MMO donde tu seas uno de los animales (de tu preferencia) y debas sobrevivir en el entorno (esto seria una bomba gigantesca, en mi opinion) o seas un ser humano (en primera persona) que te dediques al estudio de los animales y su comportamiento (un poco mas aburrido pero original propuesta), ojola no sea de cazadores.

Saludos.

PD: Debo decir que este juego me llama mucho la atencion, ojala no decepcione cuando se sepa de que se trata.
 
Unido
marzo 25, 2006
Mensajes
45
Karma
2
A mi el final del video me hace sospechar que sera una especie de MMO o RPG donde te meteras dentro de la piel de un miembro de alguna tribu africana (esa parte donde se ve una especie de baile ritual, luego la cueva, la ciudad y finalmente el sacerdote con el gusano giganton son la clave para mi) y deberas resolver alguna especie de misterio religioso-fantastico y para ello deberemos recorrer grandes distancias por las llanuras africanas donde podremos observar (y quizas interactuar, ya sea cazando para obtener alimento, etc...) la fauna de la zona.

No se... esa es mi opinion...
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
Se abren apuestas!!!!!!
Creo que puede ser rol en ciudades y como territorio interurbano la sabana africana. "Choose your destiny" "Follow de path of the warrior". El jugador será un guerrero de una tribu en un juego de rol. Algo así debe ser.

Saludos.
 
Superior