Para cuando en F1???

Conversación publicada en el foro Juegos

Estamos viendo actualizaciones para juegos como por ejemplo en motorstorm o nuevos mapas para el Resistance of mall, todo desde la store. Entonces para cuando una actualizacion para el formula 1 con los pilotos de este año actualizados o quiza algun circuito nuevo como podria ser el circuito de formula 1 en valencia ke va a ser urbano y ya esta diseñado.
Pues ahi dejo la pregunta, a ver si kiza alguien sabe respuesta o podemos hacer fuerta desde esta pagina para que llegue a sony.
Saludos
que pena...

como ya he dicho en algun otro sitio..

no se lo que triunfaran las compañias como EA con los F1, lo beneficios...¿?

pero creo que no me equivoco si digo que venderian el doble de juegos si el juego estuviera actualizado.
es decir con las licencias actuales de cada temporada..

SI, el F1 esta guapo porque esta guapo pero, yo porejemplo no me lo he comprado porque no me gusta eso de que alonso este en renault y no en mclaren..

ami lo que me molaria es que estubiera actualizao...
que los domingos cuando ves la formula 1 y ves lo que ha pasado en carrera, que si hamilton a echo tal a alonso ect,ect,
y cuando acaba la carrera enciendes tu play pones el f1 y corres el mismo circuito que has visto en la tele, y tú,le pasas por encima a hamilton,y cuando estas en boxes poder pararte 10 segundos para joder la parada en boxes de hamilton..

xDD

quizas me flipe mucho pero, esque estando alonso en renault....pos no es igual.

bueno..
un saludo^
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn