Para cuando en F1???

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Estamos viendo actualizaciones para juegos como por ejemplo en motorstorm o nuevos mapas para el Resistance of mall, todo desde la store. Entonces para cuando una actualizacion para el formula 1 con los pilotos de este año actualizados o quiza algun circuito nuevo como podria ser el circuito de formula 1 en valencia ke va a ser urbano y ya esta diseñado.
Pues ahi dejo la pregunta, a ver si kiza alguien sabe respuesta o podemos hacer fuerta desde esta pagina para que llegue a sony.
Saludos
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Por lo mismo que comenta LuisPs3 es por lo que dudo de ninguna actualización del juego. Al ceder los derechos a Electronics Arts no se hasta que punto podrían retocar el juego que está actualmente en mercado.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
que pena...

como ya he dicho en algun otro sitio..

no se lo que triunfaran las compañias como EA con los F1, lo beneficios...¿?

pero creo que no me equivoco si digo que venderian el doble de juegos si el juego estuviera actualizado.
es decir con las licencias actuales de cada temporada..

SI, el F1 esta guapo porque esta guapo pero, yo porejemplo no me lo he comprado porque no me gusta eso de que alonso este en renault y no en mclaren..

ami lo que me molaria es que estubiera actualizao...
que los domingos cuando ves la formula 1 y ves lo que ha pasado en carrera, que si hamilton a echo tal a alonso ect,ect,
y cuando acaba la carrera enciendes tu play pones el f1 y corres el mismo circuito que has visto en la tele, y tú,le pasas por encima a hamilton,y cuando estas en boxes poder pararte 10 segundos para joder la parada en boxes de hamilton..

xDD

quizas me flipe mucho pero, esque estando alonso en renault....pos no es igual.

bueno..
un saludo^
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
377
Karma
16
Ubicación
Puerto Rico
Por lo menos aqui en Las Americas ese juego no ha tenido mucho impacto, nadie habla sobre el... No se si sera que alla en Espa~a este pegado el juego.

Saludo
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues actualizaciones en la store no creo que sea posible, ya que Sony perdio la licencia de este juego.
De aquí al año próximo cuando EA muestre el F1 2008; porque este año no sale y eso es seguro.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
180
Karma
3
Ubicación
puerto rico
Por lo menos aqui en Las Americas ese juego no ha tenido mucho impacto, nadie habla sobre el... No se si sera que alla en Espa~a este pegado el juego
en donde yo vivo un amigo le gusta y sabe todo sobre el juego pero en cuanto tu pregunta no sabria decirte
 

Ixo

Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
25
Karma
20
Ubicación
Valencia
No creo que veamos ampliación o parche para esta temporada (ojala) como mucho lo que han comentado, un juego nuevo que será el F1 2007, o quizas 2008, por las alturas del año más que nada.

Por otro lado, Sony, si no han cambiado las cosas, no ha perdido la exclusividad. Eso de que EA ha conseguido o le ha arrebatado la licencia a Sony es un bulo, por lo menos hasta que se demuestre lo contrario.

Si EA tuviese la licencia no hubiesen tardado nada en gritarlo a los cuatro vientos, y no ha sido así, no ha existido noticia. Podeis buscar en cualquier web tipo IGN que no vereis la noticia, han habido rumores, pero nada en firme.

Sony como actual beneficiaria de la licencia tiene prioridad para rehacerse con la licencia si así lo decidiese (derecho de tanteo creo recordar que se llama) que todo parece indicar que sí, ya que es una licencia que vende muchísimo en Europa así que mientras la FIA no cambie las normas de reparto de la licencia (ampliando el número de licencias) y Sony quiera la licencia, ninguna otra lo van a poder sacar.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
De bulo nada, ya se sabe que sony perdio la licencia y se aprovecho EA para recuperarla porque la tenia antes, asi que de parche nada, ya que EA no va a acar un parche para un juego de SONY, a parte de que si actualizaran los pilotos y circuitos te tendrian que cobrar 60 euros por el parche porque seria un nuevo juego.

Juego nuevo este año no va a haber, más que nada por las fechas y tal, asi que habra que esperar al 2008, y a como lo trata EA ;)
 

Ixo

Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
25
Karma
20
Ubicación
Valencia
Si no es un bulo dame un link, porque no he hecho mas que buscar desde hace meses en todas las webs de noticias importantes y no he visto nunca la noticia. :confused:

Que si así fuese estaría en todas las webs y nunca lo he leído, sólo en foros, que para mi la credibilidad de una fuente no fiable de poco me sirve.

Poco me importa quien saque el juego de F1, pero me resulta cuanto menos extraño que se de por hecho que será EA sin una confirmación.
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues yo la única noticia de una licencia de EA que he encontrado ha sido una nota en inglés de un desarrollador y al final de la nota dice que está de broma.
Aparte de eso solo rumores he visto, tanto en internet como en revistas y en la tele.
Tanto si sony la hubiese perdido como si EA l hubiese ganado debería haber mucho mas ruido, digo yo.
También hay un rumor que dice que una desarrolladora de Microsoft está trabajando en un juego de fórmula 1.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues tienes razon, no he encontrado nada :(, pero si la tuviera alguien, tienes razon que lo habria anunciado, perdona ;)
 
Superior