Warhawk malas noticias

Conversación publicada en el foro Juegos

pues como dice el titulo malas noticias

pues como sabeis podras crear servidores en este gran juego este es el problema tu servidor podra soportar hasta 32 jugadores simultaneos
pero qui viene el problema pero no podras jugar TU esto le sera familiar a los que juegan en pc o no sera nuevo.

si quieres jugar en tu servidor solo podras hospedar a 24 personas hal jugar

me podeis la fecha exacta de la salida de warhawk en españa?

Iniciado por papiol
ese es el gran debate de warhawk no tiene fecha en europa,esperamos que sea el 29 como estava previsto pero,siempre se puede modificar para europa y retrasarlo.
Lo dudo pero es una posibilidad

pues como dice el titulo malas noticias

pues como sabeis podras crear servidores en este gran juego este es el problema tu servidor podra soportar hasta 32 jugadores simultaneos
pero qui viene el problema pero no podras jugar TU esto le sera familiar a los que juegan en pc o no sera nuevo.

si quieres jugar en tu servidor solo podras hospedar a 24 personas hal jugar

Iniciado por pp33RUL

iwal va a haber server dedicados
Lo bueno de uno ser server es que puede bajar piing y 24 tampoco es que sea poco :P
Wenas papiol, he leido en otro foro que el retraso seria de 2-3-4-5 dias como muxo, algo que me alegra y me acojona a la vez , xq de no ser cierto volveriamos a meternos en el xat de la play3 a cagarnos en la puta madre del creador del juego , los programadores y las distribuidoras...

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn