no se pueden perder estas imagenes de los servidores de Warhawk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Joder que pasada... pero me teneis que aclarar una cosa, si tu creas un servidor propio solo puedes jugar en el si hay un tope de 24 personas? y maximo 32 pero sin usarlo verdad? entonces que ganas al hacer un servidor? nada? no es mejor meterte en uno siempre que no sea tuuyo y jugar , xq no entiendo lo que ganas creando tu uno...


saludos!
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Pues creo que las imágenes ya están posteadas, o al menos yo ya las habia visto.
Y en cuanto a la pregunta de Adamska106... no lo sé. XD
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
adamska106 dijo:
Joder que pasada... pero me teneis que aclarar una cosa, si tu creas un servidor propio solo puedes jugar en el si hay un tope de 24 personas? y maximo 32 pero sin usarlo verdad? entonces que ganas al hacer un servidor? nada? no es mejor meterte en uno siempre que no sea tuuyo y jugar , xq no entiendo lo que ganas creando tu uno...


saludos!

exacto , que se gana? , si alguien lo sabe que lo diga;)
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
Pues a ver, eso está hecho directamente para clanes. Se reunen los miembros que vayan a jugar y uno que no lo vaya a hacer. Éste creará la partida, y sus compañeros jugarán en el servidor creado por él :) Generalmente debe hacerlo uno que tenga una buena conexión, pero, sobretodo, que tenga buena subida, que es más importante que la bajada a la hora de hacer de servidor dedicado
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Lo que ganas es controlar tu la partida, cambiar de mapa y ahcer lo que te plazca

A mi me gusta tener el control de las cosas .D
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Despues de jugar hace semanas a la beta, realmente este juego no lo espero para nada..

Pero a quien le guste, la unica gracia que le veo, es ir por clanes como ha dicho el garrulo de arriba xdd

Salu2
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
Cyrux dijo:
Despues de jugar hace semanas a la beta, realmente este juego no lo espero para nada..

Pero a quien le guste, la unica gracia que le veo, es ir por clanes como ha dicho el garrulo de arriba xdd

Salu2
tú es que eres manco en este tipo de juegos, y tonces no quieres jugarrrr jejejeje :p
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que es impresionante la cantidad de PS3 que utilizan para crear servidores.... Seguramente al online de este juego no se le podra reprochar nada..

Salu2
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Ambas mágenes ya han sido posteadas. En distintos hilos.
Cuando querais postear imágenes subidlas al hosting de la web o al que les apetezca, pero subidlas para que se vean en el foro.
¿Les parece normal abrir un post de imágenes que no contiene imágenes?
NO seais tan vaguetes.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior