Nuevo juego: Prototype.

Conversación publicada en el foro Juegos

Sierra ha anunciado el desarrollo de ‘Prototype’ para Xbox360, PS3 y PC, que está siendo creado por Radical Entertainment.

En él, tendremos que encarnar a Alex Mercer, un chico psíquicamente inestable y un tanto desequilibrado, en medio de una lucha entre mutantes y humanos, y que tiene el poder de tomar el aspecto de cualquiera y de absorber sus habilidades especiales una vez les haya matado y consumido sus corazones y cerebros permitiéndole hacerse cada vez más fuerte.

De momento, parece ser que podría haber online, aunque es pronto para confirmarlo.

El juego tiene prevista su salida a lo largo del 2008

Parece tener un aire a los GTA's, veremos si no habrán futuros conflictos.

Muevo a portada y no a juegos porque de esto juego practicamente no se sabía nada y puede ser un futuro bombazo.
Lo del parecido a GTA aún no lo tengo claro xD.

Iniciado por ichi_the_killer
Bueno lo decía por el parecido que veo en cuanto a moverse por una ciudad y matar sin piedad xD

Ichi has puesto faltas de ortografía en la entradilla de la noticia que aparece en portada xD

ya ves jajaja yo al principio e pensado en peter pero sayler tiene que"rebanar cabezas" para conseguir la habilidad del otro xDD
pD:el juego pinta bien a ver como evoluciona

Iniciado por gaaraprim
La verdad es que todos los que somos seguidores de la serie (heroes) creo que hemos pensado lo mismo,jeje esperad haber si no les denuncian por plagio en cuanto se sepa....
PD:El juego pinta muy bien esperemos que no defraude!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn