¿Que juegos me recomiendan?

Unido
junio 17, 2007
Mensajes
119
Karma
4
Ubicación
Argentina
Hola, ¿Como andan?, estoy abriendo este post debido a que tengo un problema.

Les comento que tengo mi ps3 desde hace tiempo y no tengo ningun juego, esta semanda me van a estar trayendo el Resistance y el Motorstorm. Resulta que este jueves un amigo va a ir a EEUU y le dije que le iba a pedir un juego, este amigo va y viene en menos de una semana y el problema es que no se que juego encargarle.

En septiembre otro amigo va a EEUU y le dije que me traiga el warhawk.

Bueno eso es todo, espero poder resolver mi duda. Muchas gracias
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
En una palabra: Oblivion
Si te gustan los juegos con mucha libertad este es tu juego, y si además te gusta el rol aún más. La duración total es de aproximadamente 200 horas.

Saludos
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
119
Karma
4
Ubicación
Argentina
Skuler, el oblivion lo tengo para pc y lo estoy jugando y esta muy bueno, por eso no me lo compro para ps3, gracias por tu ayuda
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Saludos,te recomiendo 2 juegos que se ven muy entretenidos:

-Lair que sale a la venta el 4 de septiembre
-Heavenly Sword que sale el 12 de septiembre

(Ambas fechas de lanzamiento según Amazon.com)
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Yo te sugiero hacerte de “Spiderman 3”….libertad total de movimientos y una jugabilidad a toda prueba…sin duda un juego muy vasto.
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
Yo te sugiero hacerte de “Spiderman 3”….libertad total de movimientos y una jugabilidad a toda prueba…sin duda un juego muy vasto.


pero las grafiacas no estan al nivel de la nivel de la nueva generacion y los movimientos no me gustaron para nada.............
 
R

Roberthedarkman

yo te recomiendo "the darkness" es un juegazo en toda regla desde historia pasando por el magistral uso de luces y sombras y su originalidad...
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues yo te recomiendo el Ghost recon advanced warfighter 2! Tienes la demo en el Store y es una pasada, puedes ver post de Dibujante en la seccion de juegos y te convence porque tiene mogollón de modos, armas y 32 mapas multijugador!!! Otra buena opcion es el Warhawk, pero este sale solo online... Después está el Colin McRae Dirt, que sale en septiembre, es un juego de rallies con un muy buen sistema de daños. El The darkness, my buen juego, con libertad para hacer y moverte lo que te de la gana y buenos gráficos, pero el tema no me gusta... Hay muchos juegos buenos y quedan por salir muchos.

Saludos!!!
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
El GRAW2 es bastante bueno, y si te gustan los juegos de ese estilo pues Rainbow Six Vegas o un poquillo mas de libertad The Darkness, tambien si prefieres el rol pues el Oblivion, aunque ya lo estas jugando en PC xD, (tiene bastante mas de 200h Skuler).
Sino esperate a que salga el Warhawk como tu has dicho o te pillas el Heavenly Sword que sale el 12 si te gusta ese género.

Salu2!!:D
 
Superior