¿Que juegos me recomiendan? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo te sugiero hacerte de “Spiderman 3”….libertad total de movimientos y una jugabilidad a toda prueba…sin duda un juego muy vasto.

pero las grafiacas no estan al nivel de la nivel de la nueva generacion y los movimientos no me gustaron para nada.............
yo te recomiendo "the darkness" es un juegazo en toda regla desde historia pasando por el magistral uso de luces y sombras y su originalidad...
Pues yo te recomiendo el Ghost recon advanced warfighter 2! Tienes la demo en el Store y es una pasada, puedes ver post de Dibujante en la seccion de juegos y te convence porque tiene mogollón de modos, armas y 32 mapas multijugador!!! Otra buena opcion es el Warhawk, pero este sale solo online... Después está el Colin McRae Dirt, que sale en septiembre, es un juego de rallies con un muy buen sistema de daños. El The darkness, my buen juego, con libertad para hacer y moverte lo que te de la gana y buenos gráficos, pero el tema no me gusta... Hay muchos juegos buenos y quedan por salir muchos.

Saludos!!!
El GRAW2 es bastante bueno, y si te gustan los juegos de ese estilo pues Rainbow Six Vegas o un poquillo mas de libertad The Darkness, tambien si prefieres el rol pues el Oblivion, aunque ya lo estas jugando en PC xD, (tiene bastante mas de 200h Skuler).
Sino esperate a que salga el Warhawk como tu has dicho o te pillas el Heavenly Sword que sale el 12 si te gusta ese género.

Salu2!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn