Nuevas imagenes de Haze

Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
franchu dijo:
es tipo halo, no??
Si consideramos que los dos son shooters y que los dos llevan un casco como del futuro...si XDD.

No sé que pensareis vosotros, pero yo no le veo nada especial a este juego, al menos de momento.
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
La verdad, empiezo a ver este género muy saturado, no en si los fps, sino el tipo de shooter futurista, halos, farcrys, crysis, kill of zones, ahora este...no se, me raya ya. Un poco de variedad no vendría mal
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
No tiene mala pinta

Que se parece a Halo? Pk? Pk igual se parece un poco el arma y hay tios con traje de robot? Pk otra cosa...

Salu2
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
GaroU dijo:
La verdad, empiezo a ver este género muy saturado, no en si los fps, sino el tipo de shooter futurista, halos, farcrys, crysis, kill of zones, ahora este...no se, me raya ya. Un poco de variedad no vendría mal
Eso es normal que pase, los shooters venden muchisimo en Estados Unidos, son muy populares y practicamente esos juegos estan hechos para ese mercado, incluso la publicidad de las compañías giran entorno a esta clase de titulos, por ejemplo la xbox360 tiene una publicidad en ign y los juegos que nombra como los mas grandes son tres shooters, uno de ellos es Halo3 que ya sobrepasó el millon de reservas en Estados Unidos.

Si lo que se vende es un shooter para que arriesgarse en hacer algo original que la critica adore y que no venda un carajo, mas bien apuestan a lo seguro, esa es la misma razón de que haya muchismas franquicias, si esta Final Fantasy 20.000 la venganza de Cloud y en la misma semana sale un juegazo que adora la critica como Ico, cual crees que se venderá mas?, obviamente el de Final Fantasy 20.000 la venganza de Cloud.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Mas o menos lo que dice Rokubota..

Sony y Microsoft estan apostando y trabajando mucho sobre el juego online, que genero es el mejor en online? Los shooters... Halo 2, Counter Strike, Day of Defeat, Call of Duty, Unreal Tournament.. Es un genero que cada vez va a mejor, y muchos juegos de este genero prometen mucho, por ejemplo, Crysis, Halo 3, Unreal Tournament, Call of Duty 4, Killzone 2...

Tambien es un genero que aprovecha mucho la capacidad grafica de una consola o PC, como Killzone 2, Call of Duty 4, o el pepino de Crysis..

Es mi genero favorito, por lo tanto, si siguen sacando juegazos (o por lo menos eso parecen) como Crysis, Halo 3, Call of Duty 4, Killzone 2... Por mi que sigan...

Pero un poco mas de variedad no viene mal

Salu2 garrulo xdd
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
No, si en ningún momento discuto que no aparezcan. Es más, a mí también es el género que más me gusta. Pero no me refiero, como ya dije, a fps en general, sino al TIPO de fps. A mi jugar al cod, hl2, ut, halo, rainbow six, kill of zone...no me desagrada, al contrario, me encantan. Son fps pero cada uno con sus cosas, uno de la segunda guerra mundial, el otro futurista, uno táctico...etc. Lo que me aburre es que se empiezen a parecer todos. Farcry, Crysis (vale, son de la misma compañía), Haze...todos parecen el ""mismo"" escenario. Meter tiros y más tiros? me teneis el primero, pero con temática diversa, por favor...
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Hombre para variedad, al Crysis lo veo perfecto, en una isla, encima graficamente.. impresionante, es realmente bienvenido

Halo 3, bueno, es una obra maestra sobretodo online, y esos escenarios futuristicos no se les puede quitar..

Killzone 2, para mi me encantan sus escenarios, una ciudad futuristica pero.. no se, excelente

Call of Duty 4 en la guerra moderna.. estupendo momento, es lo mejor que podian haber hecho, la segunda guerra mundial cansa

Pero Haze realmente, asi como una selva.. para eso ya esta Crysis, y 10 veces mas espectacular.. La verdad que si, este titulo mirandolo asi, poca novedad trae..

Salu2

EDIT: Tambien recordemos un shooter que esta muy proximo y esta recibiendo muy buenas notas, BioShock, ambientado debajo del agua.. tb es bienvenido
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Garou tiene toda la razón.
A mi me encantan los shooters pero escenarios tan monotemáticos en todos los juegos aunque me gusten acaban cansando.
Mira voy a poner un ejemplo:
a uno le encan a el halo3 o el killzone2 para que se va a comprar otro juego nuevo que es practicamente igual en el tema como si despues se compra un unreal o un gears.
Yo me decanté en parte por ps3 porque veo que todos los juegos de microsoft se basan en la misma linea de tiempo...futuro como, too human, halo, gears, mass effect y a mi el aspecto tan futurista no me gusta lo prefiero dosificado al estilo Sony que no se basan los juegazos en una misma linea temporal que para mí fue clave para mic ompra ya que lois vi y dije esto me va a acabar cansando y aunque sea un juegazo no me gusta el ambiente futurista..y perdona que os diga pero m a microsoft le encanta esta franja de tiempo así que por eso no nos llevamos muy bien..lo veo monotemporal(me mola la palabrita xD).
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Cyrux dijo:
Hombre para variedad, al Crysis lo veo perfecto, en una isla, encima graficamente.. impresionante, es realmente bienvenido

Halo 3, bueno, es una obra maestra sobretodo online, y esos escenarios futuristicos no se les puede quitar..

Killzone 2, para mi me encantan sus escenarios, una ciudad futuristica pero.. no se, excelente

Call of Duty 4 en la guerra moderna.. estupendo momento, es lo mejor que podian haber hecho, la segunda guerra mundial cansa

Pero Haze realmente, asi como una selva.. para eso ya esta Crysis, y 10 veces mas espectacular.. La verdad que si, este titulo mirandolo asi, poca novedad trae..

Salu2

EDIT: Tambien recordemos un shooter que esta muy proximo y esta recibiendo muy buenas notas, BioShock, ambientado debajo del agua.. tb es bienvenido
Bioshock, ese si que es un shooter diferente a los otros, creo que es el shooter que más ha cambiado respecto a los demás. Espero que finalmente salga para PS3...
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Pues ami me encantan todos. Pero el bioshock junto con el crysis seran 2 de los pocos que tengo originales y que me pienso pillar encuanto salga, por cierto, se os ha olvidado half life , que es otra franquicia muy buena.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Cyrux dijo:
Hombre para variedad, al Crysis lo veo perfecto, en una isla, encima graficamente.. impresionante, es realmente bienvenido

Halo 3, bueno, es una obra maestra sobretodo online, y esos escenarios futuristicos no se les puede quitar..

Killzone 2, para mi me encantan sus escenarios, una ciudad futuristica pero.. no se, excelente

Call of Duty 4 en la guerra moderna.. estupendo momento, es lo mejor que podian haber hecho, la segunda guerra mundial cansa

Pero Haze realmente, asi como una selva.. para eso ya esta Crysis, y 10 veces mas espectacular.. La verdad que si, este titulo mirandolo asi, poca novedad trae..

Salu2

EDIT: Tambien recordemos un shooter que esta muy proximo y esta recibiendo muy buenas notas, BioShock, ambientado debajo del agua.. tb es bienvenido
De acuerdo contigo pero solo una cosa: Crysis es solo para PC, las graficas son espectaculares pero me temo que mi pc las soporte por eso me compre una ps3, Haze a mi se me hace graficamente bueno (no excelente pero bueno) y si me lo voy a comprar, es mi opinión.
Tambien existe Bioshok un shooter muy diferente que se basa en una ciudad submarina, ese juego es exclusivo de 360 verdad??? No hay posibilidad que salga para ps3 por que me encanta!!!!!!
salu2!!
 
Superior