Duda del Rainbow Six Las Vegas

Conversación publicada en el foro Juegos

En la ultima fase, cuando ya has matado a todos y solo te queda la chica (Irina), que, por cierto, debe ser Dios, porque no se muere nunca... ¿Que tengo que hacer para matarla, acabar o algo?

Saludos y gracias

Iniciado por viktoruelo
Pues en mi juego no era tan difícil de matar... quizás el tuyo es la versión especial dios .
Lo que hice yo fué matar a todos los que estaban en el piso de abajo y después, cuando ella se va hacia arriba la seguí y la mate, pero tenia la misma vida que los otros (le disparé 3 o 4 balas).

PD: después de matarla aún te queda un trozo para acabar el juego, cuando la matas no es el final.

Saludos
Yo tambien estoy trabado ahi,resulta que ya lo tengo grabado con todos muertos solo me queda ella, y nada mas subir la escalera que ella esta arriba ahi mismo , dice mision fallida no has matado a tal, no se si es un fallo del juego por que antes llegaba ,apurado pero llegaba ahora es que ni la veo nada mas subir ya se va, estoy trabado con eso creo que grabo mal o algo y no hay manera de llegar, y ¿hay que darle al ordenador primero o no ?yo he probado las dos cosas y nada.

Yo tambien estoy trabado ahi,resulta que ya lo tengo grabado con todos muertos solo me queda ella, y nada mas subir la escalera que ella esta arriba ahi mismo , dice mision fallida no has matado a tal, no se si es un fallo del juego por que antes llegaba ,apurado pero llegaba ahora es que ni la veo nada mas subir ya se va, estoy trabado con eso creo que grabo mal o algo y no hay manera de llegar, y ¿hay que darle al ordenador primero o no ?yo he probado las dos cosas y nada.

Iniciado por alexwar
Que ordenador quieres decir?

Uno que hay en la planta de abajo donde te salen muchos tios y ella, el mapa te lo marca y pone jakear ordenador y le doy lo hacen pero se quedan haciendolo como que hay que matar a la tia, esta al lado de la escalera donde ella hulle.

Iniciado por alexwar
Aaaa!! OK, primero tienes que hackear el ordenador y matar a todos los tios que te salgan, y cuando estén todos muertos tienes que subir las escaleras y entrar en una sala, allí habrá más tios y aquí es donde la tienes que matar, yo la maté después de matar a todos los tios de esa habitación, y la habitación de la que hablo es la que tiene dos pisos, ella sale corriendo hacia el segundo piso y se esconde.

Saludos.

PD: la parte de hackear el ordenador me costó bastante.

Pero es que ese es el problema ya los mate a todos, fui por otra parte para que grabara en otro punto de control, solo me queda ella y ella esta en frente de una puerta y se va, no me da tiempo de nada.

Iniciado por alexwar
Tu problema debe ser que como dices no tienes tiempo porque te fuistes a un punto de control y tardastes demasiado y se escapa, no?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn