Duda del Rainbow Six Las Vegas

Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
374
Karma
72
Ubicación
Gavá
En la ultima fase, cuando ya has matado a todos y solo te queda la chica (Irina), que, por cierto, debe ser Dios, porque no se muere nunca... ¿Que tengo que hacer para matarla, acabar o algo?

Saludos y gracias
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
viktoruelo dijo:
En la ultima fase, cuando ya has matado a todos y solo te queda la chica (Irina), que, por cierto, debe ser Dios, porque no se muere nunca... ¿Que tengo que hacer para matarla, acabar o algo?

Saludos y gracias
Pues en mi juego no era tan difícil de matar... quizás el tuyo es la versión especial dios :D .
Lo que hice yo fué matar a todos los que estaban en el piso de abajo y después, cuando ella se va hacia arriba la seguí y la mate, pero tenia la misma vida que los otros (le disparé 3 o 4 balas).

PD: después de matarla aún te queda un trozo para acabar el juego, cuando la matas no es el final.

Saludos
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Yo tambien estoy trabado ahi,resulta que ya lo tengo grabado con todos muertos solo me queda ella, y nada mas subir la escalera que ella esta arriba ahi mismo , dice mision fallida no has matado a tal, no se si es un fallo del juego por que antes llegaba ,apurado pero llegaba ahora es que ni la veo nada mas subir ya se va, estoy trabado con eso creo que grabo mal o algo y no hay manera de llegar, y ¿hay que darle al ordenador primero o no ?yo he probado las dos cosas y nada.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
alexwar dijo:
Yo tambien estoy trabado ahi,resulta que ya lo tengo grabado con todos muertos solo me queda ella, y nada mas subir la escalera que ella esta arriba ahi mismo , dice mision fallida no has matado a tal, no se si es un fallo del juego por que antes llegaba ,apurado pero llegaba ahora es que ni la veo nada mas subir ya se va, estoy trabado con eso creo que grabo mal o algo y no hay manera de llegar, y ¿hay que darle al ordenador primero o no ?yo he probado las dos cosas y nada.
Que ordenador quieres decir?
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
374
Karma
72
Ubicación
Gavá
me he gastado todas las balas de todas mis armas disparandole a la cabeza y sigue aquí, vivita y coleando.... no se que se puede hacer...

¿Tiene algo que ver que sea el modo cooperativo?
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Uno que hay en la planta de abajo donde te salen muchos tios y ella, el mapa te lo marca y pone jakear ordenador y le doy lo hacen pero se quedan haciendolo como que hay que matar a la tia, esta al lado de la escalera donde ella hulle.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
alexwar dijo:
Uno que hay en la planta de abajo donde te salen muchos tios y ella, el mapa te lo marca y pone jakear ordenador y le doy lo hacen pero se quedan haciendolo como que hay que matar a la tia, esta al lado de la escalera donde ella hulle.
Aaaa!! OK, primero tienes que hackear el ordenador y matar a todos los tios que te salgan, y cuando estén todos muertos tienes que subir las escaleras y entrar en una sala, allí habrá más tios y aquí es donde la tienes que matar, yo la maté después de matar a todos los tios de esa habitación, y la habitación de la que hablo es la que tiene dos pisos, ella sale corriendo hacia el segundo piso y se esconde.

Saludos.

PD: la parte de hackear el ordenador me costó bastante.
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Pero es que ese es el problema ya los mate a todos, fui por otra parte para que grabara en otro punto de control, solo me queda ella y ella esta en frente de una puerta y se va, no me da tiempo de nada.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
alexwar dijo:
Pero es que ese es el problema ya los mate a todos, fui por otra parte para que grabara en otro punto de control, solo me queda ella y ella esta en frente de una puerta y se va, no me da tiempo de nada.
Tu problema debe ser que como dices no tienes tiempo porque te fuistes a un punto de control y tardastes demasiado y se escapa, no?
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Si, primero mate a todos y luego busque otro punto de control por que no la mataba, y eso que el punto esta cerca, pero que va nada mas subir las escaleras y llegar a la parte plana ya se acabo,joder me tiene esta mierda cabreado no hay algun truco o algo.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
alexwar dijo:
Si, primero mate a todos y luego busque otro punto de control por que no la mataba, y eso que el punto esta cerca, pero que va nada mas subir las escaleras y llegar a la parte plana ya se acabo,joder me tiene esta mierda cabreado no hay algun truco o algo.
No, creo que no hay trucos para este juego. Lo siento pero no se que puedes hacer.

Saludos
 
Superior