The getaway 3?? Cancelado??

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, me preguntaba si the getaway 3 había sido cancelado, ya que hace tiempo que no se dice nada, y no acudió al E3.
En mi opinion iba a ser el gran rival de GTA IV, junto con Saint´s Row.
Para los que no lo sepan el juego se iba a desarrollar en londres y otra ciudad inglesa, es tipo GTA, y tenñia unos gráficos espectaculares.

exacto, por lo que se sabe el juego es que esta en un estado muy prematuro ya que va utilizar gran parte del cell y heso conlleva a un largo tiempo de desarrollo, pero me da la impresion que se sabra algo pronto de el

Iniciado por antuan
Espero que tengas razón y que dentro de poco sepamos algo de él, porque de momento... nada de nada.
yo lo único que he visto aserca de este juego fue su primera aparicion , en la que un tio ba caminando por Londres y se veian las guaguas con publicidad de la PSP , tenia una calidad grafica impresionante y el realismo de las calles de Londres , la gente caminando tan tranquila los coches.....
La verdad no recuerdo cuando se dijo que estaba desarrollandose el juego, solo se mostró un video en el E3 del 2005 pero claramente Phil Harrison dijo que solo era para mostrar lo que podía hacer cell y rsx pero que no tenía nada que ver con que se estuviera desarrollando un nuevo Getaway, lamentablente la prensa especula muchisimo y más la de internet, peor que vieja de pueblo dirán algunos.

El único juego que aparentente se ha cancelado es Eight days, de este si hubo un trailer y una tech teaser que incluso usó Phil para mostrar como los spu pueden ser usados para la física, lo demostró con una carro siendo mutilado a punta de balas, muy parecido a Strangehold por cierto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn