The getaway 3?? Cancelado??

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Hola, me preguntaba si the getaway 3 había sido cancelado, ya que hace tiempo que no se dice nada, y no acudió al E3.
En mi opinion iba a ser el gran rival de GTA IV, junto con Saint´s Row.
Para los que no lo sepan el juego se iba a desarrollar en londres y otra ciudad inglesa, es tipo GTA, y tenñia unos gráficos espectaculares.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
correcto.. no se sabe nad no?¿ incluso llagaron a decir que podria alcanzar un entre 30 y 40 gb de juego... y que nos permitiria meternos dentro de cual quier edificio...nos permitiria una libertad maxima de jugabilidad...
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Lo unico que se sabe de este juego es el video que mostraron hace mucho tiempo, yo creo que hubiese sido un gran competidor de GTA

Esperemos alguna noticia de el pronto

Salu2
 
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
187
Karma
19
Ubicación
villalon, valladolid
exacto, por lo que se sabe el juego es que esta en un estado muy prematuro ya que va utilizar gran parte del cell y heso conlleva a un largo tiempo de desarrollo, pero me da la impresion que se sabra algo pronto de el

 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
antuan dijo:
exacto, por lo que se sabe el juego es que esta en un estado muy prematuro ya que va utilizar gran parte del cell y heso conlleva a un largo tiempo de desarrollo, pero me da la impresion que se sabra algo pronto de el

Espero que tengas razón y que dentro de poco sepamos algo de él, porque de momento... nada de nada.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
yo lo único que he visto aserca de este juego fue su primera aparicion , en la que un tio ba caminando por Londres y se veian las guaguas con publicidad de la PSP , tenia una calidad grafica impresionante y el realismo de las calles de Londres , la gente caminando tan tranquila los coches.....
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
La verdad no recuerdo cuando se dijo que estaba desarrollandose el juego, solo se mostró un video en el E3 del 2005 pero claramente Phil Harrison dijo que solo era para mostrar lo que podía hacer cell y rsx pero que no tenía nada que ver con que se estuviera desarrollando un nuevo Getaway, lamentablente la prensa especula muchisimo y más la de internet, peor que vieja de pueblo dirán algunos.

El único juego que aparentente se ha cancelado es Eight days, de este si hubo un trailer y una tech teaser que incluso usó Phil para mostrar como los spu pueden ser usados para la física, lo demostró con una carro siendo mutilado a punta de balas, muy parecido a Strangehold por cierto.
 
Última edición:
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
209
Karma
33
Rokubota dijo:
La verdad no recuerdo cuando se dijo que estaba desarrollandose el juego, solo se mostró un video en el E3 del 2005 pero claramente Phil Harrison dijo que solo era para mostrar lo que podía hacer cell y rsx pero que no tenía nada que ver con que se estuviera desarrollando un nuevo Getaway, lamentablente la prensa especula muchisimo y más la de internet, peor que vieja de pueblo dirán algunos.

El único juego que aparentente se ha cancelado es Eight days, de este si hubo un trailer y una tech teaser que incluso usó Phil para mostrar como los spu pueden ser usados para la física, lo demostró con una carro siendo mutilado a punta de balas, muy parecido a Strangehold por cierto.
Tambien hubo trailer en el E3 de 2006, se dijo que estaba en desarrollo no como getaway 3 si no como the getaway solo jejejej

http://ps3.ign.com/articles/706/706096p1.html


Aqui estan los dos trailers el de 2005 y 2006

http://media.ps3.ign.com/media/748/748448/vids_1.html
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Pués según Gamespot el juego si está en desarrollo, y bueno aún no mencionan fecha ni nada, nunca he juegado alguno de la serie así que no sé si sea mejor que un GTA, siempre preferí comprar los GTA´s.

The Getaway por lo visto es una franquicia de Sony, pués tedré que ver cuando salga a ver si me llama la atención, aqui les pongo algunas imagenes viejas:





 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Ojala que no se cancele y que pronto saquen algo... Auque tambien se corrian los rumores de la cancelacion del RE5 y despues del E305 recien en esta E3 se dio a conocer un video... Paciencia :)

Salu2
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
a lo mejor estaran esperando el momento oportuno para mostrarlo al igual que el tambien desparecido eigth days. Los the getaway estan muy bien aunque el 2 me decepciono, espero que vuelvan como el primero un argumento con mafia y la recreacion de Londres es perfecta y en ps3 aun mas eek
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
jgup5 dijo:
Tambien hubo trailer en el E3 de 2006, se dijo que estaba en desarrollo no como getaway 3 si no como the getaway solo jejejej

http://ps3.ign.com/articles/706/706096p1.html


Aqui estan los dos trailers el de 2005 y 2006

http://media.ps3.ign.com/media/748/748448/vids_1.html


mmmm ya veo, no los había visto o si los había visto fue hace tanto que ni me acordaba, de todas maneras gracias por los videos.

PD: Aun mantengo que internet es como una vieja de pueblo :D .
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
Graficamente me parece superior a GTA4, pero no se puede comparar, o al menos el 1 no se puede comparar con el primer GTA.

En los dos puedes recorrer la ciudad y usar los coches, pero The Gateway se centraba mucho mas en la historia del juego, poco tenias que hacer en la ciudad, salvo las misiones propias de la historia (no habia misiones secundarias, o que no estubiesen relacionadas con la historia).

GTA sin embargo, tiene mucha mas libertad en ese aspecto, mas misiones, etc...

Los dos son muy buenos, cada uno peca de algo pero vamos, yo me compraba los dos, jejeje
 
Superior