Hilo Oficial Uncharted: El tesoro de Drake [24.10.2009]

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
~~Hilo Oficial - Uncharted: El tesoro de Drake~~




Noticias
Información principal
En Uncharted controlaremos a Nathan Drake, quien parece ser descendiente del famoso explorador Sir Francis Drake, emprenderemos la búsqueda de un tesoro escondido siguiendo las pistas que nuestro astuto antecesor dejo por todo el mundo, nuestros compañeros de armas serán nuestro fiel amigo Victor Sullyvan y Elena Fisher quien solo empieza como una reportera que financia la investigación de Nate pero acaba mas involucrada de lo que esperaba.
Personajes principales
Nathan Drake (El prota)

Nate es uno de los personajes mas carismáticos que podemos encontrar en un juego, un chico desaliñado, resuelto y con un encanto especial que atrae al sexo opuesto mas que una cara bonita.

Drake no es un supersoldado dopado, ni un habil guerrero, es un explorador mas bien torpe y con una chispa que lo hace único, es capaz de encontrar pistas que nadie mas imaginaria que existen y resolver enrevesados acertijos...también le da tiempo a ligar entre tiroteo y tiroteo.

Elena Fisher (La compañera buenorra)

Elena nos acompañara a lo largo de toda la aventura, es una simple reportera en busca de el reportaje definitivo, o eso creíamos, se desenvuelve con na soltura más que eficiente en situaciones embarazosas y no duda a la hora de poner a Nathan en su sitio, lo que es una chica de armas tomar.

Victor Sullyvan (El amigote del prota)

Sully acompaña a Nathan en todas sus aventuras esperando siempre sacar algo de la experiencia vivida...no!! es broma, Sully lo que busca en las aventuras de Drake es conseguir algún tesoro de valor incalculable con el que tener la vida resuelta.

Lista de Trofeo
s y guía (Por Dios_33)



Platino PLATINO - Nos lo dan al tener todos los trofeos de Uncharted.


¡Explorado! - Normal ORO - Empieza un nueva partida con "Dificultad Normal" y acabala. Tienes que empezar una nueva no vale poner la dificultad en la última misión y ganarte el trofeo.

¡Explorado! - Difícil ORO - Empieza un nueva partida con "Dificultad Dificil" y acabala. Tienes que empezar una nueva no vale poner la dificultad en la última misión y ganarte el trofeo.

¡Explorado! - Aplastante ORO - Empieza un nueva partida con "Dificultad Aplastante" y acabala. Esta dificultad estará disponible cuando acabes la historia con dificultad dificl. Si haces esta primero ganarás los otros trofeos de "termina el juego en X difucultad".
Para ganar este trofeos se recomienda cubrirse mucho, analizar la situacion y ver que enemigos estan disponibles y cuales no, busca una buena cobertura y dispara.


Bateador brutal - PLATA - Mata a 20 enemigos con el combo brutal. Tendrás que acercarte a los enemigos, a ser posible que no esten todos amontonados y golpeale con una combinación de ::[cuadrado]:: - ::[triangulo]:: - ::[cuadrado]::. Como saber si es brutal? El último golpe va a cámara lenta y es muy bruto. MIREN UN VÍDEO DE COMO CONSEGUIRLO Y COMO HACERLO.




Experto brutal - PLATA - Mata a 5 enemigos consecutivos con el combo brutal. Tendrás que matar a 5 enemigos en una vida y si puede ser seguidos, es decir que no tardes mucho en encontrarlos. MIREN UN VÍDEO DE COMO CONSEGUIRLO.

Atacante sigiloso - PLATA - Mata a 20 enemigos atacando cuerpo a cuerpo por detrás. Acércate a un enemigo silenciosamente por detrás y mátalo (sin armas).

Experto en puño de acero - PLATA - Mata a 5 enemigos consecutivos con un solo puñetazo después de debilitarlos con disparos.

100 tiros a la cabeza - PLATA - Mata a 100 enemigos con tiros a la cabeza. Mata a 100 enemigos de tiros en la cabeza. AQUÍ UN VÍDEO DE COMO SON LOS HEADSHOTS EN UNCHARTED.

Superviviente - PLATA - Mata a 50 enemigos consecutivos sin ser abatido. CONSEJO: Hazlo en nivel fácil, busca enemigos analiza la situación, cúbrete y dispara con precisión.

¡Explorado! - Fácil - PLATA - Termina el juego en el modo Fácil.

Alborotador brutal - BRONCE - Mata a 5 enemigos con el combo brutal. Este es fácil tan solo tendrás que derrotar a 5 enemigos con el combo brutal, intenta hacer los 5 seguidos sin morir antes.

Puño de acero - BRONCE - [FONT=&quot]Mata a 5 enemigos con un solo puñetazo después de debilitarlos con disparos.[/FONT] Este trofeos deverás hacerlo en una sola vida. No vale uno muero y luego los otros que faltan. Visualiza a tu enemigo cubrete si hace falta y mandale 3 (Si son delgados) o 4 (Si son gordos) disparos luego ve corriendo a junto de el y mandale un puñetazo.

Experto en tiros a la cabeza - BRONCE - Mata a 5 enemigos consecutivos con tiros a la cabeza. Cúbrete encuentra al rival y disparale a la cabeza siempre si no muere prueba varias veces.

10 tiros a la cabeza - BRONCE - Mata a 10 enemigos con tiros a la cabeza.

30 tiros a la cabeza - BRONCE - Mata a 30 enemigos con tiros a la cabeza.

¡Dyno-Mita! - BRONCE - Mata a 3 enemigos con una explosión.

VÍDEO.




Dyno-Mita experto - BRONCE - Mata a 3 enemigos con una explosión 5 veces.

VÍDEO.



Tirador temerario - BRONCE - Mata a 20 enemigos disparando desde la cadera (sin apuntar con el botón L1). Como bien dice el trofeos sin apuntar, tu vas corriendo hacercandote a un enemigo y mientras te acercas corriendo le das al botón de disparar, la mayoría de los disparos irán dirigidos hacia el.

Verdugo - BRONCE - Mata a 10 enemigos apuntando mientras cuelgas de una cornisa. Súbete a alguna plataforma, o caseta y sin subir arriba para ponerte de pie dale al botón de apuntar y dispara a tus enemigos hasta matarlos. ¡OJO! Tiene que haber enemigos cerca.

Verdugo con granadas. - BRONCE - Mata a 10 enemigos con granadas apuntando mientras cuelgas de una cornisa. Como en el trofeos de arriba cuélgate de alguna caseta o tejado, mira si hay enemigos, selecciona Arma-Granada y lanzaselas a tus enemigos.

50 bajas: PM - 9 mm - BRONCE - Mata a 50 enemigos con la PM - 9 mm.

50 bajas: 92FS - 9 mm - BRONCE - Mata a 50 enemigos con la 92FS- 9 mm.

50 bajas: Micro - 9 mm - BRONCE - Mata a 50 enemigos con la Micro - 9 mm.

20 bajas: Wes - 44 - BRONCE - Mata a 50 enemigos con el Wes - 44.

20 bajas: Desert - 5 - BRONCE - Mata a 50 enemigos con el Desert - 5.

30 bajas: MP40 - BRONCE - Mata a 50 enemigos con el MP40.

50 bajas: AK-47 - BRONCE - Mata a 50 enemigos con el AK-47.

50 bajas: M4 - BRONCE - Mata a 50 enemigos con el M4.

30 bajas: Francotirador dragón - BRONCE - Mata a 50 enemigos con el Francotirador dragón.

50 bajas: Moss - 12 - BRONCE - Mata a 50 enemigos con el Moss - 12.

50 bajas: SAS - 12 - BRONCE - Mata a 50 enemigos con el SAS - 12.

30 bajas: M79 - BRONCE - Mata a 50 enemigos con el M79.

20 bajas: Mk-NDI - BRONCE - Mata a 50 enemigos con granadas Mk-NDI.
Guías
Capturas
Vídeos
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Tremendo hilo que será de utilidad para todos aquellos que ahora, con la salida de la segunda parte, recuerden y jueguen a la primera. Gracias Tibu!
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
42
Karma
4
buen hilo pero ay un pequeño detallito, en donde dice plataforma, no es para ps2 es para ps3 pero de ahi en fuera toda esta muy bien.

Saludos.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
buen hilo pero ay un pequeño detallito, en donde dice plataforma, no es para ps2 es para ps3 pero de ahi en fuera toda esta muy bien.

Saludos.
Corregido, se me fue el dedo al hacer la plantilla XD

Gracias por el aviso.

Saludos.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Guaaaaaaaau, pedazo de hilo compañero. Aun que un pelin tarde (Y no es por criticar e)
Ya que como e dicho, esta tremendo el hilo. Por cierto, muy bueno lo de los tesoros.
Es exactamente el mismo que yo use.

En fin, mañana me pillare el 2. Y en parte es una pena, ya que quería pasarme el Aplastante del primero. Pero no me dio tiempo (No se si sera una buena idea, intercalarlo con el segundo) ¿Como lo veis?

EDITO: Por cierto. ¿Podrías quitar el Auto-Play del vídeo?
No se si a mas gente le pasara, pero ralentiza un poco.


 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
No es tarde, porque el hilo se creo en su momento, pero de manera pobre y desordenada, solo lo he rescatado del cementerio.
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Muchas gracias x recuperar este hilo de este gran juego!!! la primera vez ke jugue a este me marco la verda....
 

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
381
Karma
55
hola a todos. me pasé éste juego en su día sin trofeos. no es que me importe mucho, pero es que ver un 0% en éste pedazo de juego me hace daño a la vista. Y aparte tengo ganas de pasarmelo de nuevo antes de jugar al 2. Pero tengo un problema con los trofeos, y es que no consigo ninguno. He empezado de nuevo, pero sobreescribiendo la partida anterior que me pasé en su día. No sé si hay que hacer algo especial, porque sé que alguno ya tendría que haber conseguido y sin embargo no lo tengo. No se si habrá que descargarse alguna actualizacion del juego, pues ésta semana no tengo la ps3 conectada a internet.

A ver si alguno sabe algo.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
gracias tio, me vendrá de lujo ahora que me he comprado el juego para ver que es lo que tanto le ve la peña a esta saga XD. Un saludo :eek:lee:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
hola a todos. me pasé éste juego en su día sin trofeos. no es que me importe mucho, pero es que ver un 0% en éste pedazo de juego me hace daño a la vista. Y aparte tengo ganas de pasarmelo de nuevo antes de jugar al 2. Pero tengo un problema con los trofeos, y es que no consigo ninguno. He empezado de nuevo, pero sobreescribiendo la partida anterior que me pasé en su día. No sé si hay que hacer algo especial, porque sé que alguno ya tendría que haber conseguido y sin embargo no lo tengo. No se si habrá que descargarse alguna actualizacion del juego, pues ésta semana no tengo la ps3 conectada a internet.

A ver si alguno sabe algo.
Claro, es por eso, tienes que actualizar el juego :buf:
 

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
381
Karma
55
Claro, es por eso, tienes que actualizar el juego :buf:
gracias, lo probaré. De todas maneras si la partida nueva ya voy por el 3er capítulo, ¿la debería volver a empezar para conseguir los trofeos? o ¿conseguiría los trfeos que consiguiese en esa misma?

me imagino que no pero pregunto porsiacaso.
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
715
Karma
226
gracias, lo probaré. De todas maneras si la partida nueva ya voy por el 3er capítulo, ¿la debería volver a empezar para conseguir los trofeos? o ¿conseguiría los trfeos que consiguiese en esa misma?

me imagino que no pero pregunto porsiacaso.
De todas formas ten cuidado al actualizar, ya que algunos juegos despues de actualizarlos siguen sin saltar los trofeos. Si te pasa eso debes borrar las partidas antiguas guardadas, y volver a instalarlo como si acabaras de comprarlo.
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
7
Karma
0
Muchas gracias por el hilo, compré el juego hace dos días, y ahora entiendo el por qué tanta gente lo recomienda, es buenisimo. Imprescindible como dicen por aquí :)
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
592
Karma
384
Ubicación
Córdoba
Hola a todos, soy nuevo por aqui y nuevo poseedor de una ps3. Es uno de los juegos que me he pillado con la play nueva, y entiendo perfectamente el exito que tiene, es una pasada. Solo llevo 4 capitulos y ya estoy pensando en ir a pillarme la segunda parte. Salu2
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Hola a todos, soy nuevo por aqui y nuevo poseedor de una ps3. Es uno de los juegos que me he pillado con la play nueva, y entiendo perfectamente el exito que tiene, es una pasada. Solo llevo 4 capitulos y ya estoy pensando en ir a pillarme la segunda parte. Salu2
No esperes más, es una de esas experiencias videojuegiles que no olvidaras ;)
 
Superior