q costo tienen los juegos

Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
27
Karma
3
Ubicación
colombia
lo q me tiene muy preocupado es q en colombia los juegos valen 100 dolares y a ese paso quedo en la ruina
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
152
Karma
61
Ubicación
Capital Federal, BS. AS.-
Pues para ti Chest y para los españoles quiza le sirva tambien,, y ala pagina porque no le toy haciendo un chivo(propaganda) :D

El tema es este aqui donde habito (Argentina) los juegos estan entre 90 dolares y 100 por lo que yo hago es comprarlos afuera. Es decir los juegos los traigo de China.

Esto los compro utilizando la tarjeta de credito o mi cuenta de Pay Pal. Pero tambien hay otras formas si estas no te parecen seguras como Transferencia Bancario, Western Union, etc.

Me parece una pagina muy confiable en si, ademas que los juegos estan entre los 30 y 60 dolares segun el juego.

Tenes todas las versiones, version de ASIA, USA, Japon y Korea.

El envio mas economico a todo el mundo cuesta unos 3 dolares.

Tambien te lo pueden mandar por Fedex o EMS o UPS.

Yo siempre utilizo el envio economico. :D

Una sola vez se me perdio un paquete pero al final me devolvieron la plata los de la pagina y el paquete llego mas tarde.

Si es que los moderadores me dejan colocar la pagina donde compro los juegos, la pongo no tengo problema alguno.
Ademas a los españoles les combiene porque eso esta cotizado en dolares y el euro vale mas que el dolar asique calculo que hay juegos como ICON o FIGHT NIGHT ROUND 3 que a los europeos les han de valer unos 20 euros o 23 euros.

Saludos y si me dejan poner la pagina la cuelgo!
 
Unido
junio 28, 2007
Mensajes
98
Karma
10
Pues espero que te la dejen publicar porque es una informacion que a todos nos interesa!!! Sobre todo los latinoamericanos, o si puedes mandala en un mensaje privado por favor... Muchas gracias!!
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
facundo_10 dijo:
Si me tienen que banear que lo hagan :S Espero que no eek joo

La pagina es WWW.PLAY-ASIA.COM

No esque este en contra :S pero en vez de postear por postear sin saber si esta bien o no :S podrias mandar un pm a algun admin preguntando si puedes o no ^^

Y despues de saber si puedes o nu , si ves que no puedes , usa los pm ^^

Un saludÒ.ó! :D

PD : de buen rollo eh :p
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hombre, no se permiten poner enlaces publcitarios, eso es SPAM. Pero en este caso el enlace es necesario (en mi opinión) para resolver el problema de los usuarios.
Ahora, lo que dice Odiox tiene sentido. SI tienes dudas preguntas a un mod por mp (que puede que ninguno haya visto el hilo) y esperas a ver que te dicen.

Yo creo que en este caso el enlace puede quedarse sin problemas.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Ves como tengo razon xD si hay moderadores despiertos incluso a las 4 de la madrugada xDDD

un saludÒ.ó! :D

PD : Yo me najo al sobre que mañana curro T_T
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Son grandes noticias al igual yo en Ecuador tengo que comprar los juegos entre $90 y $100.
Eso me tiene hasta el momento en banca rota tengo en juegos ya el valor de la play. Jejeje
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
en el mercado negro cuanto cuestan ??????????

pd:no estoy ablando de pirateria yo se que en algunos lugares te los cobian por otros o te los venden varatos pro no son copias ni de contrabando
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
209
Karma
33
xDDD en Suramerica todo es mercado negro... no ha salido oficialmente asi que esos son los precios.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
8
Karma
0
chest dijo:
lo q me tiene muy preocupado es q en colombia los juegos valen 100 dolares y a ese paso quedo en la ruina
Cordial saludo :D , este es mi primer post desde hace ya un mes tengo mi negrita del alma :pbj: y cada dia me da mas felicidad haberla comprado. Pero antes de persentarme debo de aclarar sobre este post en el cual dice que en Colombia valen 100 dolares los juegos es muyyy relativo. Aca el juego mas carooooo vale entre 70 y 80 dolares. Si eres lo suficientemente "astuto" claro que te cobran 100 dolares y hasta mas, minimo hasta te cobran un PS3 por 2000 dolares. Y los juegos caros, te salen si lo compras en tiendas dedicadas solo a juegos estilo EB Games. Pero bueno, la mejor opcion es comprar los juegos en Gringolandia, ya que puedes comprar juegos Second Hand o Pre-owned por 15 o 20 dolaretes. Aca ya venden juegos de Pre-owned pero los precios van por el orden de los 40 o 50 dolares, es mejor comprarlos nuevos. Bueno señores que pasen una buena noches y ahi nos vidrios.

Suertez

 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
8
Karma
0
jgup5 dijo:
xDDD en Suramerica todo es mercado negro... no ha salido oficialmente asi que esos son los precios.
Perdona, aca no tenemos soporte directo de Sony. PERO los almacenes de Cadena estilo Carrefour dan soporte sobre la garantia y es garantia real ademas ya son muchas las Tiendas donde se puede conseguir cualquier consola de ultima generacion con total soporte. Aunque claro que puedes ir a comprar tus cosas en tiendas de garage que no pagan impuestos ni son legales.

 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
¿Pero sabeis si seguro venden a Europa? Porque en los juegos en los que estoy interesado pone esto:

This item is not available for shipping to

European Union
Iceland
Liechtenstein
Norway
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Pues yo los que 2 que he comprado los compro en Sam's Club, y no se me hacen caros cuestan 800 pesos mexicanos, algo asi como 60 euros creo. saludos
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
donflopez dijo:
Pero los juegos vienen en español? Japonés? Inglés? En qué demonios viene?

Un saludo.
Lo mas seguro es que se pueda cambiar de idioma.
El problema es que no es seguro que lo manden aqui a España porque mira lo que pone en la pagina:


This item is not available for shipping to

European Union
Iceland
Liechtenstein
Norway
 
Superior