q costo tienen los juegos (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

lo q me tiene muy preocupado es q en colombia los juegos valen 100 dolares y a ese paso quedo en la ruina

Iniciado por chest
Cordial saludo , este es mi primer post desde hace ya un mes tengo mi negrita del alma y cada dia me da mas felicidad haberla comprado. Pero antes de persentarme debo de aclarar sobre este post en el cual dice que en Colombia valen 100 dolares los juegos es muyyy relativo. Aca el juego mas carooooo vale entre 70 y 80 dolares. Si eres lo suficientemente "astuto" claro que te cobran 100 dolares y hasta mas, minimo hasta te cobran un PS3 por 2000 dolares. Y los juegos caros, te salen si lo compras en tiendas dedicadas solo a juegos estilo EB Games. Pero bueno, la mejor opcion es comprar los juegos en Gringolandia, ya que puedes comprar juegos Second Hand o Pre-owned por 15 o 20 dolaretes. Aca ya venden juegos de Pre-owned pero los precios van por el orden de los 40 o 50 dolares, es mejor comprarlos nuevos. Bueno señores que pasen una buena noches y ahi nos vidrios.

Suertez

xDDD en Suramerica todo es mercado negro... no ha salido oficialmente asi que esos son los precios.

Iniciado por jgup5
Perdona, aca no tenemos soporte directo de Sony. PERO los almacenes de Cadena estilo Carrefour dan soporte sobre la garantia y es garantia real ademas ya son muchas las Tiendas donde se puede conseguir cualquier consola de ultima generacion con total soporte. Aunque claro que puedes ir a comprar tus cosas en tiendas de garage que no pagan impuestos ni son legales.

Pero los juegos vienen en español? Japonés? Inglés? En qué demonios viene?

Un saludo.

Iniciado por donflopez
Lo mas seguro es que se pueda cambiar de idioma.
El problema es que no es seguro que lo manden aqui a España porque mira lo que pone en la pagina:

This item is not available for shipping to

European Union
Iceland
Liechtenstein
Norway
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn