datos dañados DEF JAM Icon

Conversación publicada en el foro Juegos

se acaba de descargar el def jam icon desde el store usa y al iniciar el juego me dice que los datos estan dañados, acto seguido se queda penchada, la pantalla en negro y a los 15seg se reinicia sola. alguien a tenido un problema de este tipo??? o es que ago algo mal. lo e intentado en las tres cuentas distintas y ace lo mismo, gracias a todos.

se acaba de descargar el def jam icon desde el store usa y al iniciar el juego me dice que los datos estan dañados, acto seguido se queda penchada, la pantalla en negro y a los 15seg se reinicia sola. alguien a tenido un problema de este tipo??? o es que ago algo mal. lo e intentado en las tres cuentas distintas y ace lo mismo, gracias a todos.

Iniciado por encanutado

Efectivamente por lo visto el juego está dañado o algo , porque no rula

lo tengo del europeo y me va bien, lo que me extrañaba que me e descargado varios de la store americana y no me han fallado, solamente el def jam

Iniciado por encanutado

solo falla el def jam , porque he probado las otras demos como tu dices y van perfectas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn