datos dañados DEF JAM Icon

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
142
Karma
5
Ubicación
BDN
se acaba de descargar el def jam icon desde el store usa y al iniciar el juego me dice que los datos estan dañados, acto seguido se queda penchada, la pantalla en negro y a los 15seg se reinicia sola. alguien a tenido un problema de este tipo??? o es que ago algo mal. lo e intentado en las tres cuentas distintas y ace lo mismo, gracias a todos.
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
encanutado dijo:
se acaba de descargar el def jam icon desde el store usa y al iniciar el juego me dice que los datos estan dañados, acto seguido se queda penchada, la pantalla en negro y a los 15seg se reinicia sola. alguien a tenido un problema de este tipo??? o es que ago algo mal. lo e intentado en las tres cuentas distintas y ace lo mismo, gracias a todos.

Efectivamente por lo visto el juego está dañado o algo , porque no rula;)
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
142
Karma
5
Ubicación
BDN
sabeis si hay alguno mas que de fallo, mas que nada es poa no descargarmelo, gracias foro
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
En el Store europeo el Ghost Recom ha dado muchos problemas también. Aunque si no lo tienes y lo quieres te lo puedes descargar de la store americana que si va bien.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Si no te funciona ese juego solo te digo que pases y que no te preocupes, por que en mi opinion y la de muchos es un pufo de juego, bajate otras demos que estan mas guapas.

saludos
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
142
Karma
5
Ubicación
BDN
lo tengo del europeo y me va bien, lo que me extrañaba que me e descargado varios de la store americana y no me han fallado, solamente el def jam
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
encanutado dijo:
lo tengo del europeo y me va bien, lo que me extrañaba que me e descargado varios de la store americana y no me han fallado, solamente el def jam

solo falla el def jam , porque he probado las otras demos como tu dices y van perfectas:) :)
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
No os lo bajeis el DEF JAM de la store americana porque sencillamente es incompatible con la consola europea, solo funciona en consolas ntsc o americanas, no se si en las japonesas funciona tambien.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
Les aconsejo que no lo compreis... Es malisimo.. son 60€ en un juego que en 2 dias te lo pasas sin ninguna dificultad... es muy simple el juego... aunque está bastante bien graficamente.
 
Superior