Más detalles de White Knight Story.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Akihiro Hino, presidente de Level 5, acaba de hacer público algunos detalles más sobre el próximo RPG llamado White Knight Story.
La trama estará ambientada alrededor de nuestro héroe, así como la joven princesa los cuales se pudieron ver en diferentes vídeos del juego. Su relación se establecerá desde el principio del juego y en donde esta última será salvada por el joven héroe.
Los "caballeros gigantes" también tendrán su importancia en la intriga y sobre todo en la influencia que ejercen sobre el mundo. Hino anuncia también que la jugabilidad del título será accesible a priori solamente con la tecla Círculo que hay que utilizar durante los combates, además de ambos joysticks analógicos probablemente.
Finalmente,y como principal noticia,habrá una demo jugable que constará de una partida vista en el segundo tráiler del juego. Demo que se podrá disfrutar del 20 al 23 de Septiembre, en el próximo Tokio Game Show 2007.


Fuente
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Que guapo me encanta este juego aunque la demo no creo que la saquen por el store supongo que estara en el tokyo game show aunque estaria bien, hasta el año que viene no creo que llegue a europa así que a esperar
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Lo unico que de primeras no me gusta de este titulo es lo de hacerse gigante rollo power rangers xD por lo demas es uno de los juegos que mas espero, rol japones, estilo FF, me encanta :D
 
Superior