Juego para dos jugadores

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno antes de nada, saludos a todos este es mi primer post, a ver si me echais una mano

Estoy buscando algún juego (a parte del virtua tennis 3) para jugar con varios jugadores, con los colegas vamos, supongo que será por desconocimiento pero no parece haber grandes títulos en este ámbito, conoceis alguno interesante??

Gracias
Soy fan del pes y cuando salga me lo comprare sin dudarlo, pero bueno tengo a mis amigos con los dientes largos con la play y me gustaría poder jugar con ellos a algo

Realmente estoy muy contento con la consola porque me la regaló mi novia y siempre he jugado con el pc y me imagino que los títulos que vienen son bestiales, pero ahora mismo solo tengo el f1 y únicamente se puede jugar individualmente ...
hola jlms

bienvenido al foro leete las normas y sobretodo pasatelo bien.

respecto a tu primera duda, si te gusta el baloncesto..pues te puedes pillar el nba2k7, o el nba street homecourt.
yo tengo el nba street y se pueden jugar 4 players en la misma pantalla (sin que se divida).

estos son los que te puedo decir yo..

un saludo^
Bueno viendo que mis compañeros me han dejado tirado jejeje.
Te digo unos cuantos para jugar a 2, y tambien online...

RESISTANCE
NBA 2K7
NBA STREET
CALL OF DUTY

Por el momento no se me ocurren mas, pero los hay...
PD:Cuando te he dicho prepárate a lo que te avenir me refería a la lista de juegos.
a mi me ENCANTA el basketball y tengo el nba street homecour y no me gusta para NADA. Me lo compré sabiendo que era "street" pero el juego no es "street" es de ciencia-ficcion... xD los jugadores saltan 5 metros etc... Me arrepiento no haberme compra el nba normal.
Te recomiendo que te esperes un poco, ya va a salir el ghost recon, tambien te recomiendo el resistance.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human