Juego para dos jugadores

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
17
Karma
0
Bueno antes de nada, saludos a todos este es mi primer post, a ver si me echais una mano

Estoy buscando algún juego (a parte del virtua tennis 3) para jugar con varios jugadores, con los colegas vamos, supongo que será por desconocimiento pero no parece haber grandes títulos en este ámbito, conoceis alguno interesante??

Gracias
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
17
Karma
0
Soy fan del pes y cuando salga me lo comprare sin dudarlo, pero bueno tengo a mis amigos con los dientes largos con la play y me gustaría poder jugar con ellos a algo

Realmente estoy muy contento con la consola porque me la regaló mi novia y siempre he jugado con el pc y me imagino que los títulos que vienen son bestiales, pero ahora mismo solo tengo el f1 y únicamente se puede jugar individualmente ...
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
hola jlms

bienvenido al foro leete las normas y sobretodo pasatelo bien.

respecto a tu primera duda, si te gusta el baloncesto..pues te puedes pillar el nba2k7, o el nba street homecourt.
yo tengo el nba street y se pueden jugar 4 players en la misma pantalla (sin que se divida).

estos son los que te puedo decir yo..

un saludo^
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Bueno viendo que mis compañeros me han dejado tirado jejeje.
Te digo unos cuantos para jugar a 2, y tambien online...

RESISTANCE
NBA 2K7
NBA STREET
CALL OF DUTY


Por el momento no se me ocurren mas, pero los hay...
PD:Cuando te he dicho prepárate a lo que te avenir me refería a la lista de juegos.
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
También están el Resistance y el Rainbow Six: Vegas que se pueden jugar a 1 o 2 jugadores.

PD: bienvenido el foro, espero que te lo pases muy bien aquí y leete las normas.

Edito: el MotorStorm no tiene modo para jugar 2 jugadores, al menos de momento.
 
Última edición:

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
a mi me ENCANTA el basketball y tengo el nba street homecour y no me gusta para NADA. Me lo compré sabiendo que era "street" pero el juego no es "street" es de ciencia-ficcion... xD los jugadores saltan 5 metros etc... Me arrepiento no haberme compra el nba normal.
Te recomiendo que te esperes un poco, ya va a salir el ghost recon, tambien te recomiendo el resistance.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
20
Karma
1
Ubicación
EL PAPIOL
tambien esta el fight night ta wapo tine para dos jugadores y online ta mu bien y unos graficazos que filpas jejeje, miratelo es un gran juegopa jugar con tus colegas o sino esperate al warhawk que podeis jugar hasta 4 jugadores en una consola y encima todos online eso es una pasada.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
El rainbow six que es de infiltracion, a dobles en el modo campaña mola un mogollon, por que tienes que ir sigiloso y le dices a tu colega tu por la izquierda o por la derecha, abre esa puerta que te cubro, si le matan tienes que ir a curarle.....

Esta chulo, y a parte el juego en si para un jugador es la caña, lo que pierde es el on-line....pero bueno.

P.D. bienvenido.
 
R

Roberthedarkman

bueno pos vamos aver... yo recomiendo de cabeza el call of duty 3 y el resistance (tiene modo cooperativo) 1 saludo;)
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Pse.. de dos jugadores ( sean buenos o no XD )

Resistance
Rainbow six : Las vegas
Virtua tenis
Baloncesto , el 2k7 y el street
EL marvel ultimate aliance
Dark kingdoms ( untold legend)
Call of duty
El F1 no se se si tiene :S que lo confirme alguno :S
EL teken del store que cuesta 10 €

Y ya creo que he dicho todos xD

Un saludÒ.ó! :D
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Y bueno ahora lo mejor, ¿Que juego recomendáis para dos personas?, es decir, MI NOVIA Y YO, porque me la ha comprado para despegarme del ordenador.. y ahora estoy viciado a la PS3 y sigo sin acerle caso.. jaja
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Y bueno ahora lo mejor, ¿Que juego recomendáis para dos personas?, es decir, MI NOVIA Y YO, porque me la ha comprado para despegarme del ordenador.. y ahora estoy viciado a la PS3 y sigo sin acerle caso.. jaja
High Velocity Bowling, os lo pasareis bien, te lo digo por experiencia.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior