Aun mas informacion de Resistence Fall of man

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
[Preview] 1UP publica sus primeras impresiones sobre Resistance : Fall Of Man.


Resumen :


*** El juego asombró a los periodistas y parecía completamente acabado, hasta tal punto que no habría sido un escandalo verlo ya en las tiendas.


*** El modo multijugador de 40 (contra 32 anteriormente) está formado por numerosos menus: DeathMatch o TeamDeathMatch pero también de los modos Breach o Meltdown (los equipos deben recuperar puntos para hacer perder de vida a la base enemiga).


*** El modo Breach (dónde es necesario infiltrar y capturar la base enemiga) especialmente ocupó a los periodistas de 1UP. Estos últimos destacan su aspecto estratégico. Si los jugadores de ’ un mismo equipo trabajan juntos, puede ser fácil capturar la base enemiga. Por el contrario, no jugar estratégicamente dificultará las cosas. Por fin, tienen en cuenta que este método será solo factible con 40.


*** Los otros tipos de juegos multijjugador permitirán por supuesto jugar en número reducido y/o variable: 8, 16, 30 ó 40.


*** El ’ equilibrio de fuerzas entre los humanos y los Chimera era otro punto importante del modo multijoueurs. Aunque los controles clásicos serán idénticos entre las razas, cada una posee sus atributos específicos. Los humanos poseen una mejor función radar, tienen una barra de vida que se recarga más rápidamente y pueden efectuar un "sprint". Los Chimera disponen ellos del modo secundario “Furia” para ganar en potencia y tienen la particularidad de ’ tener la cabeza por debajo del cuello. Así pues, es imposible alcanzar su cabeza disparando desde atrás. Diferencias más sutiles existen también : por ejemplo el Chimera reacciona muy mal al calor y no puede pues utilizar lanzallamas.


*** Por lo que se refiere a las armas, Resistance: Fall of Man propondrá por supuesto armas clásicas pero pondrá también a disposición de las armas más bien originales. Al final, la elección dejada a los jugadores quiere ser muy amplia, aumentando al mismo tiempo las posibilidades estratégicas. Ejemplo: Dispara un cohete, detenlo en pleno vuelo, muevese y hazlo volar en el lugar y el momento más idoneo. Controlan completamente la’ acción. Gracias a esta extensa elección de’ armas y las posibilidades que están vinculadas, los periodistas de 1UP se imaginan que jugadores tomarán el tiempo para’ estudiar esto para realizar estrategias avanzadas.


*** Después del modo multijugador, los periodistas de 1UP pudieron jugar a la campaña principal. Como lo recuerdan los redactores, los juegos combinando un excelente método multijugador y una muy buena campaña solo son muy escasas. Pero Resistencia: Fall of Man podría ser alguna excepción (cosa más notable para un título de lanzamiento).



*** El juego offilne pues impresionó a los periodistas, estos últimos calificándolo de “gigantesco caos”. Las extensas mapas del juego están pobladas por un gran número de combatientes (aliados y enemigos). Estos últimos asombran por su impresionante tamaño y no dejan un segundo de respiro, aunque podrán utilizar el escenario para ponerse a cubierto cuando eso es posible.


*** Los vehículos solo se podrán utilizar en la campaña principal. Sus funciones son similares a las de Halo pero su control algo diferente.

*** La ’utilización de los vehículos era también ’la oportunidad de darse cuenta de la potencia del motor gráfico del juego. Así pues, en un mapa en el exterior, los periodistas de 1UP quedaron flipados por la distancia del campo de visualización del juego!


*** El juego implicará un modo cooperativo que permitirá jugar la campaña principal con un amigo . L ’a experiencia será la misma esencialmente con algunos pequeños retoques (algunos enemigos más difíciles...). Insomniac no ha previsto’ acciones que deben realizarse conjuntamente (Ejemplo: cada jugador debe apoyar en un botón) pero los jugadores podrán utilizar estrategias. Por ejemplo, un jugador puede hacer diversión mientras que el ’otro atacará al ’enemigo por sorpresa.


*** La ’ utilización de las funciones giroscópicas podrá desactivarse en las opciones del juego.


Salida prevista en noviembre en EE.UU y en marzo en Europa para PlayStation 3 exclusivamente.
Solo puedo decir...OMFG! si lo pintan asi los periodistas sera un gran juego, y mas si es de "lanzamiento", por fin aparecen buenas noticias.

saludos

Fuente
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
ya se que seria mucho pedir para un juego....pero por pedir que no quede,
se sabe si se podra jugar al modo historia (o campaña) de forma cooperativa online??no se si me explicao bien,en vez de jugar los dos en la misma consola,cada uno en su casa,pero al modo historia conjuntamente....
si se pudiera hacer esto,el juego ya seria....:pbj:
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
De este juego se habla mucho...
Y como menciono tatonimuznake, con el modo historia cooperativo seria una pasada, pero no creo que eso se logre.

Un Saludo
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues tiene que estar muy bueno para dejar a los periodistas asombrados como dice la noticia. Este juego cada vez que lo veo me pongo a preguntarme que juego me tendre que comprar porque la verdad que juegos como estos te hacen dudar mas de una vez.

Salu2
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Yo creo que muyy pocas consolas que han salido en los ultimos años, han tenido semejante juegos de lanzamiento, es impresionante lo que se esta logrando con esta consola en tan poco tiempo.
Ademas que aqui tambien se demuestra porque los 20 GB de espacio que se ocupa, y como dice los periodistas de 1up, los ecenarios van a ser inmensos y con un detalle grafico no visto anteriormente. Este juego se vee que va a ser un exito :D.
Un Saludo
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Ayer ví en la television TV1, el juego COD 3, y me quede alucinado, una cosa es verlo por los Videos de internet y otra como si tubiera la PS3 en casa...

Una Realidad asombrosa, super Suave de Fps, y barbaro de bueno eek , los comentarios era sobre la PS3.

Pues este Resistence debe ser espectacular... Que ganas de verlo... Ainsss!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Ahora que esta tan de moda atacar la ps3, no solo por los fans sino la prensa especializada. Escuchar que un juego de esta consola los ha dejado asi de flipados es una buena señal.

Malas noticias para los que ya le estaban cavando la tumba de sony
 
Superior