Nuevas Imagenes De Nba Live 08 Y Hombre De La Portada

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Después de echarles un vistazo a las fotos le doy un triple de ventaja sin dudarlo a NBA2k8.
En las imágenes que aparecen en el enlace, me parecen jugadores con cuerpos esqueléticos y con cabezas desproporcionadas. Si se forma una batalla campal con la guerra en género futbolístico entre Pro evolution y Fifa, no se que se puede formar entre Live y 2k, pero para mí hay un gran vencedor por el momento.
Si la jugabilidad de 2k8 mantiene su nivel va ser invencible en la cancha.
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Gato dijo:
Después de echarles un vistazo a las fotos le doy un triple de ventaja sin dudarlo a NBA2k8.
En las imágenes que aparecen en el enlace, me parecen jugadores con cuerpos esqueléticos y con cabezas desproporcionadas. Si se forma una batalla campal con la guerra en género futbolístico entre Pro evolution y Fifa, no se que se puede formar entre Live y 2k, pero para mí hay un gran vencedor por el momento.
Si la jugabilidad de 2k8 mantiene su nivel va ser invencible en la cancha.
+1 2ksports ha tomado mucha ventaja tras el Nba 2k7 respecto a EA Sports
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
No se si se ha posteado ya (en principio no lo encontré con el buscador), pero os dejo el enlace del video de presentación en donde podréis sacar un poco mas de conclusiones. No sé como se puede poner directamente en foro siendo una página de GameproTv pero si encuentro la forma lo edito.

Saludos

http://www.gameprotv.com/nba-live-2008-video-3898.html
 
Última edición:

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
pos esta guapo, yo me lo pillo fijo sobreto ahora con navarro y gasol en memphis^^
y sobreto la actual seleccion campeona España!! y Ahora a por el Eurobasket:D
[youtube=6vpNn6YRYho]video[/youtube]
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
acb

una cosa sabeis si nb 2k8 vendra algun torneo fiba, o con la acb? bueno de momento algo es algo una competicion fiba, lo maximo que habia llegado a representar un videojuego oficial de baloncesto fiba era la seleccion española en el nba 04, esperemos que veamos la acb en el 2k8, y otra cosa ¿para cuando un fiba live con las ligas de varios paises al estilo fifa o pro, y un juego de balonmano ( con la liga asobal de momento nos llega:) )?
saludos.

 
Superior