Toy Preocupado Por Warhawk...

Conversación publicada en el foro Juegos

Weno , pues que hace dos dias fui a preguntar a centro mail si se podia reservar el warhawk, y me digeron q no tenian constancia de la salida de ese juego ," ni de la existencia", luego fui a FNAC y tampoco savian nada, luego fui a gamestop y havian 2 mujeres atendiendo y como que no...

ahora hace nada he mirado la pajina web de centro mail y en el calendario no sale nada...

me devo de preocupar, nos devemos de preocupar todos...

Weno , pues que hace dos dias fui a preguntar a centro mail si se podia reservar el warhawk, y me digeron q no tenian constancia de la salida de ese juego ," ni de la existencia", luego fui a FNAC y tampoco savian nada, luego fui a gamestop y havian 2 mujeres atendiendo y como que no...

ahora hace nada he mirado la pajina web de centro mail y en el calendario no sale nada...

me devo de preocupar, nos devemos de preocupar todos...

Iniciado por adamska106
Remarco esa frase.
Estás diciendo que por ser 2 mujeres no les preguntaste,porque no tendrían ni idea?O por qué tampoco lo sabían?

PD:esa ortografía....
Lo de no preguntar a las mujeres ¿es por que eran mujeres?.. ....suena machista tio. Es cierto eso de que no tienen ni idea de que va a salir al mercado, pero es que solo han dicho que la fecha de salida sera el 29 de agosto no te parezca raro de que se retrase hasta finales de septiembre, quien sabe. Aun asi no te preocupes ya que en esos aspectos son un poco lentos para las novedades y no actualizan información hasta que no queda menos de 1 semana, asi que espera un poco que seguro que saldra a la venta el 29 de agosto.

Yo estoy mas preocupado por tu ortografía y por tu machismo.
Por el juego no me preocupo, si va a salir a la venta ese día saldrá lo sepan ya lso vendedores o no.

Por favor no mas posts que maltratan las corneas. endremos que empezar a borrar los posts ilegibles.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn