Toy Preocupado Por Warhawk...

Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Weno , pues que hace dos dias fui a preguntar a centro mail si se podia reservar el warhawk, y me digeron q no tenian constancia de la salida de ese juego ," ni de la existencia", luego fui a FNAC y tampoco savian nada, luego fui a gamestop y havian 2 mujeres atendiendo y como que no...

ahora hace nada he mirado la pajina web de centro mail y en el calendario no sale nada...

me devo de preocupar, nos devemos de preocupar todos...
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
adamska106 dijo:
Weno , pues que hace dos dias fui a preguntar a centro mail si se podia reservar el warhawk, y me digeron q no tenian constancia de la salida de ese juego ," ni de la existencia", luego fui a FNAC y tampoco savian nada, luego fui a gamestop y havian 2 mujeres atendiendo y como que no...

ahora hace nada he mirado la pajina web de centro mail y en el calendario no sale nada...

me devo de preocupar, nos devemos de preocupar todos...
Remarco esa frase.
Estás diciendo que por ser 2 mujeres no les preguntaste,porque no tendrían ni idea?O por qué tampoco lo sabían?

PD:esa ortografía....
 
Última edición:
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
el juego tiene que salir seguro, porque vaya sino... igual todavia no se han enterao porque faltan unos 20 dias xD
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
Lo de no preguntar a las mujeres ¿es por que eran mujeres?..:confused: ....suena machista tio. Es cierto eso de que no tienen ni idea de que va a salir al mercado, pero es que solo han dicho que la fecha de salida sera el 29 de agosto no te parezca raro de que se retrase hasta finales de septiembre, quien sabe. Aun asi no te preocupes ya que en esos aspectos son un poco lentos para las novedades y no actualizan información hasta que no queda menos de 1 semana, asi que espera un poco que seguro que saldra a la venta el 29 de agosto.;)

 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo estoy mas preocupado por tu ortografía y por tu machismo.
Por el juego no me preocupo, si va a salir a la venta ese día saldrá lo sepan ya lso vendedores o no.

Por favor no mas posts que maltratan las corneas. endremos que empezar a borrar los posts ilegibles.
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
pues yo ya lo tengo reservado en game, por que aunque no tengan constancia por lo menos en la tienda que esta cerca de mi casa lo reservan
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
El juego esta previsto para el 29, aunque otra cosa es que las distribuidoras no hayan sido informadas de la distribución, por lo que no informan a las tiendas, aunque supongo que saberlo los dependientes, lo sabran ;)
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
pues yo lo bay a optener el 28 si no es que el 27 por que en la tienda donde lo compre en preventa hay dice que puedes pasar undia antes que salga en la tienda a la venta publica


saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
El juego ya estaba duplicado y solo faltaba repartirlo, asi que el 29 esta en las tiendas.

Yo ya tengo el dinero apartado.
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Davids dijo:
El juego ya estaba duplicado y solo faltaba repartirlo, asi que el 29 esta en las tiendas.

Yo ya tengo el dinero apartado.
Jajaja ya somos dos, yo lo reservaré en el Corte Ingles, y si no en el Gamestop
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Joder estoy tan nervioso que me aria una paja pensando en el warhawk pffffff...

weno yo tengo la pasta para el warhawk y GRAW2 jejeje

O me ves en el aire o en un glitch de resist XD
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Yo como spanishkiller ire directamente al store, que me parece que sale antes y después me viciare hasta que vosotros no podais verme la estela del avión jeje

Saludos y suerte!
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
pues yo tb he ido y no saben nada en ninguna tienda de gamestop. Pero bueno, aun es pronto. Saludos
 
Superior